Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 21 de noviembre de 2009

UNIVERSITARIO DE DEPORTES EN LA FINAL Y EN LA LIBERTADORES 2010


Con la derrota del Sport Huancayo, único equipo que podía preocupar a la “U”, Universitario de Deportes sin jugar su encuentro frente al Total Chalaco, se coronó campeón de la Liguilla “B” del Descentralizado 2009 clasificando a la final (Play Off) y a la Copa Libertadores de América 2010.

El plantel crema observó por televisión su clasificación desde la concentración en el Hotel Carrera, cuando el Sport Huancayo cayó derrotado por 3 a 1 ante el FBC Melgar, obteniendo matemáticamente el primer lugar ha falta de cuatro encuentros (tres partidos oficiales y uno postergado).

Con el primer lugar asegurado, al parecer Juan Reynoso guardaría algunos jugadores “titulares”, aunque esto no sería nada extraño considerando las famosas “rotaciones”.

En todo caso, la “U” debe seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles y así poder conseguir también el primer lugar en la Tabla de Acumulado General para tener el derecho de elegir la localía del primero de los dos partidos de la definición.

¡ Y DALE “U” !

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES