Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 15 de noviembre de 2009

UNA MÁS Y EN LA FINAL… ¡Y DALE “U”!


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (4) – alianza Atlético (0)


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, John Galliquio, Carlos Galván (35’, Giancarlo Carmona), Jesús Rabanal; Rainer Torres, Nolberto Solano (66’, Edgar Villamarín), Rodolfo Espinoza (76’, Johann Vásquez); Emmanuel Cerda, Gianfranco Labarthe y Piero Alva.
DT: Juan Reynoso.

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG). Rainer Torres (ante la salida de Carlos Galván).
Goles Cremas: 26’, Piero Alva; 35’, Emmanuel Cerda; 61’, Renzo Revoredo; 91’, Giancarlo Carmona
Tarjetas Amarillas:
Peixoto, Rodríguez y Espinoza (aA). Jesús Rabanal y Rodolfo Espinoza (“U”)
Tarjetas Rojas: 90’, Israel Tordoya (aA). 62’, Renzo Revoredo (“U”)


¿JUSTOS PAGAN POR PECADORES?

Los hinchas no ingresaron al estadio debido a que la policía solicitó a cada persona su DNI (Documento Nacional de Identidad) como requisito para entrar al Estadio Monumental. Pero no solo les pidieron a los integrantes de la “Trinchera Norte” sino también a todos los aficionados que acudían a comprar una entrada en las boleterías.

El Blog Cremas por Siempre totalmente en contra de las personas que se escudan en una camiseta de futbol, sobretodo en la de Universitario de Deportes, para incurrir en actos delincuenciales y repudiables por la sociedad. Dejando de lado el color de la camiseta, estas personas deben ser “castigadas” pero seamos inteligentes y no nos rebajemos al mismo nivel con ideas y seudas soluciones facilistas propias de autoridades ineficientes, ineficaces, ineptas que les da flojera pensar en una “optima” solución sin perjudicar a terceros. Hay que poner mano dura pero con inteligencia. No pinten ni maquillen sus errores e ineptitudes.

Si Osama Bin Laden hubiera sido visto con la camiseta de la “U”, ¿la solución sería “bombardear” el Monumental “U”, el “Lolo Fernández” y Campo Mar “U”?

Nos preguntamos: ¿Esta medida optada por nuestra ineficiente “Policía Nacional del Perú” y “luminarias” autoridades se dio en todos los estadios o solo y como siempre en el Monumental “U”?

UNIVERSITARIO DE DEPORTES no es sinónimo de “violencia”… ¡Y dale “U”!


¡POR FAVOR PONGANSE DE ACUERDO!

Germán Leguía (Gerente Deportivo):
“El acuerdo era que se daban entradas gratis a los barristas que estaban empadronados. Ellos tenían la obligación de presentar su DNI, pero no los aficionados que acuden a comprar una entrada en la boletería”

“En ningún espectáculo te piden DNI cuando compras una entrada. El ministro del Interior puede ser denunciado ante Indecopi y van a tener problemas. Quieren quebrar a los equipos de fútbol. Están yendo contra el fútbol”


Comandante Gustavo Vivanco (Jefe de Seguridad de la “U”):
“Los hinchas sabían que les iban a pedir DNI y lo mismo para la gente que quiere venir al estadio. Desde ahora todos los que quieren ingresar tendrán que comprar su entrada”

“No se cambiará de parecer hasta empadronar y tener todo en regla. Lo que queda claro es que ya no regalaremos entradas”



PARA TENER EN CUENTA:

- El capitán crema Carlos Galván fue sustituido en el primer tiempo debido a un esguince de tobillo.

- Universitario de Deportes con el triunfo, se adjudicó el trofeo “47 Aniversario de la Agrupación Cultural Brisas del Titicaca”

- Universitario de Deportes sumó 75 puntos y mantiene la diferencia de 8 puntos con Sport Huancayo que sumó 67 puntos en esta Fecha 11 de la Liguilla “B” del Descentralizado 2009.

- A Sport Huancayo le faltan disputar solo 9 puntos (3 partidos) de la Liguilla “B” para intentar desplazar a la “U” de la final, mientras que Universitario de Deportes tiene todavía 12 puntos (4 partidos) por disputar de la Liguilla “B”.


LA “U” GANÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ… ¿SIRVE PARA SOÑAR?:

Ayer en la tarde muchos “hinchas cremas” no pudieron apreciar la buena victoria crema en el Monumental “U”, dejando ya el aroma a final con color crema.

Ayer en la tarde quedó demostrado que el plantel crema, como grupo humano, esta muy unido, concentrado y fortalecido pese vivir un entorno enrarecido por agentes externos y lamentablemente internos. Definitivamente: “la “U” es más grande que sus problemas”

Ayer vimos entrega, golazos (¡hasta Piero Alva metió gol, un golazo!) dominio total en el campo de juego hasta en los minutos en los que la “U” tuvo un jugador menos con la expulsión de Renzo Revoredo, fina cortesía de John Galliquio… ¡ay Galliquio!

Ayer el equipo demostró que quiere algo grande, que todos están comprometidos y compenetrados, cada cual con lo que puede aportar.

Falta poco… ¡Y dale “U”!


PALABRAS CREMAS:

Piero Alva:


“Felizmente volví a anotar, ya extrañaba un poco esa sensación. Lo más importante es que se ganó, se jugó bastante bien y estamos por buen camino”

“Es verdad que nos seguimos alejando y que mantenemos buenos puntos de ventaja, pero hay varios partidos por jugar. Nosotros queremos ganar todos los partidos. Más allá de asegurar nuestro pase a la final, queremos terminar como los mejores del torneo”

“El campeón de grupo solo te da el pase a la final, nosotros queremos ser campeones nacionales”

“Se extrañó el aliento de la “Trinchera”, no sé por qué no estuvo en el estadio, pero hubiera querido gritar el gol con ellos”



Nolberto Solano:

“Sabíamos que iba a ser complicado, por suerte hicimos goles rápidos y ellos iban a buscar el partido, cosa que aprovechamos. Si alguien se queja del juego del equipo estando punteros está loco. Todavía no pensamos en el rival. Que se maten en el otro grupo y nosotros a esperar tranquilos”

“Esta victoria nos permite tener la tranquilidad necesaria, ya que casi no hay forma de que nos alcancen, sólo nos queda empezar a planificar la final. Recorrimos un camino largo y ahora se ven los frutos. La “U” está jugando muy bien y al que no le guste está loco. No me importa con quién juguemos la final, ahora que ganó el Aurich todo puede pasar”



Emmanuel Cerda:

“Fue un resultado contundente que invita a soñar, aprovechamos los espacios y supimos liquidar; ese fue nuestro mérito”

“¿Mi gol? Fue un drama, pero pude meterla. Le pegué a la pelota y esta rebotó, entonces ahí sí no fallé. Casi me pierdo el gol porque le pegue mal, pero parece que estoy con suerte. Siento que no estoy defraudando al técnico ni al equipo”

“Me veo jugando la final y dando la vuelta. Estamos por buen camino”



LOS GOLES:

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES