Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 14 de noviembre de 2009

UN PASO MÁS PARA LLEGAR A LA FINAL... ¡Y DALE "U"!


Partido: UNIVERSITARIO DE DEPORTES vs. alianza Atlético

Día: Sábado, 14 de noviembre de 2009 – Fecha 11 de la Liguilla “B” del Descentralizado 2009
Hora: 16:00 horas (4:00pm)
Escenario: Estadio Monumental “U” (Lima)
Arbitro Principal:
Víctor Hugo Carrillo
1er. Árbitro Asistente: Juan Sulca
2do. Árbitro Asistente: Patricia Pérez
Cuarto Arbitro: Marcos Pianto
Inspector: Alberto Tejada Burga

Venta y Precios de Entradas: Teleticket de Wong y Metro (para los que no tienen la Tarjeta U12).

Tribuna Norte: S/. 10.00
Tribuna Sur (2x1): S/. 10.00
Tribuna Oriente: S/. 25.00
Tribuna Occidente: S/. 40.00
Butacas Vip: S/. 60.00


ALINEACION CREMA (POR CONFIRMAR):

Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio; Johann Vásquez, Antonio Gonzáles, Rodolfo Espinoza, Emmanuel Cerda, Piero Alva, Raúl Ruidíaz y Gianfranco Labarthe.


PARA TENER EN CUENTA:


- Universitario de Deportes se encuentra en el primer lugar de la Liguilla “B” con 72 puntos. El último partido jugado lo ganó 2 a 0 al Cienciano del Cusco en el Monumental “U”. Los cremas con un partido pendiente (vs. Universidad San Martín), mantienen una ventaja de 8 puntos sobre el Sport Huancayo (segundo lugar)

- El alianza Atlético se encuentra en la penúltima ubicación (puesto 7) de la Liguilla “B” con 42 puntos peligrando su presencia en primera división en el 2010. El último partido jugado lo ganó de local 4 a 1 al FBC Melgar.


RESULTADOS OBTENIDOS EN EL AÑO:

- 1a. FECHA (Primera etapa): Dom. 15 de Febrero 2009
alianza Atlético (1) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (2)

- 16a. FECHA (Primera etapa): Sáb. 30 de Mayo 2009
UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1) – alianza Atlético (1)

- 4ª. FECHA (Segunda etapa – Liguilla “B”): Dom. 27 de setiembre 2009
alianza Atlético (0) vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)



PALABRAS CREMAS:

Carlos Galván:

“Cuando nos enfrentamos a un equipo, tenga o no tenga chance para el título, pelee o no la baja, lo vemos como una final y damos lo mejor siempre, con mucha humildad. De nada sirve tener los puntos de ventaja si no llegamos a la final”

“Buscaremos el partido, nosotros estamos tranquilos, sabemos jugar bien en nuestra cancha. Estudiaremos al rival, veremos su último partido para saber cómo se manejaron. Sabemos que las circunstancias ahora serán diferentes porque somos locales y no jugaremos a la 1 de la tarde”

“No estoy mirando la tabla del otro grupo, si queremos ser campeones le tenemos que ganar a los que tengamos enfrente, sea quien sea. En estos momentos estamos preparados para jugar la final”



Johann Vásquez:
“A pesar de nuestros problemas nuestra motivación es que la “U” salga campeón nacional luego de 9 años. El hincha está a la espera de un título nacional, eso es una responsabilidad grande y queremos darle esa felicidad a los millones de hinchas, queremos ganar el fin de semana y marcar la diferencia con los de atrás, queremos crecer en lo futbolístico como equipo. En nuestra posición es mejor pensar que estamos cerca de la final lo tenemos claro”

“Cuando estas con la ilusión puesta en conseguir un objetivo no tienes espacio en la cabeza para pensar en lo extrafutbolístico. Sabemos que cuando se logre el objetivo todo se ordenará. Además podemos darle una mano a los dirigentes ganando el título. No quiero pensar en las deudas ni premios, las cosas negativas las tengo alejadas, mientras se maneje una buena comunicación uno se puede adaptar”

1 comentario:

dRUmss dijo...

Hola cremas, ya había visto este blog pero no tuve tiempo para poner algo, ahora estamo jugando. ganando 2-0, y a un paso o mejor dicho a un punto de la final.. final de la que tengo que comentar.... acabo de leer, que en el hipotético caso de que los... (he leido las reglas pero no puedo evitar escrbirlo).. que si los cagones llegan ala final. el Ministerio no dará permiso para jugar la final en nuestra casa, y tendríamos que ir a AreqUipa.... ¿qué opinan de eso? yo estoy recontra indignado, harto de toda la corrupción y la sinverguenzura de quienes tienen el 'poder', es increible la forma como se lavan las mano antes los problemas que ellos no pueden ni son capaces de resolver.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES