Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

SOLO UN ERROR Y LA “U” NO PUDO DARLE VUELTA


Univ. San Martín (1) - UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0)


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio, Jesús Rabanal (Raúl Ruidíaz 68’); Rainer Torres, Rodolfo Espinoza, Nolberto Solano, Emmanuel Cerda; Piero Alva y Gianfranco Labarthe (Ronaille Calheira, 35’).
D.T.: Juan Reynoso.

Capitán Crema: Carlos Galván.
Tarjetas Amarillas:
Hinostroza, Alemanno, Ludueña (SM). John Galliquio, Piero Alva, Jesús Rabanal y Ronaille Calheira (“U”).
Tarjetas Rojas:
No hubo.


Un lateral desde la izquierda, un mal rechazo, la pelota le queda a un jugador santo que patea el balón media mordida, un rebote en el talón de John Galliquio que deja mal ubicado a Raúl Fernández y el gol de la San Martín. Un solo remate con peligro en el arco crema y un gol que no se pudo remontar al final.

La “U” dejó pasar al menos el punto necesario para ser inalcanzable en la Tabla General Acumulada que le da el derecho de elegir si juega primero de local o visitante en los partidos del Play Off Final.

Hoy reapareció en el equipo crema Nolberto Solano, quien jugó un muy buen partido siendo quizás el más destacado del equipo crema. En sus pies estuvieron dos remates de fuera del área que pudieron terminar en gol (un tiro al travesaño y otro desviado por el arquero rival). También estuvo bien en los pases, lástima que sin buenos receptores salvo un remate de cabeza del juvenil Raúl Ruidíaz que saco muy bien el arquero santo.

Hoy la “U” volvió a carecer de atacantes. Piero Alva volvió a ser el Piero Alva torpe sin olfato de gol. Emmanuel Cerda no estuvo en el partido. Gianfranco Labarthe tuvo la mala suerte de recibir un golpe en la cadera motivando el cambio e ingreso de Ronaille Calheira que sigue siendo el mismo afortunado de llegar y estar en Universitario de Deportes de visita sin aportar nada.

Es difícil que le metan gol a la “U”… pero más difícil es que la “U” remonte un marcador con los actuales delanteros.

Ahora a pensar en el Sport Huancayo y seguir trabajando para los Play Off. ¡Y DALE “U”!

1 comentario:

Solofutbol.net dijo...

Esa clase de errores no se pueden dar en las dos finales, es importante que solano juegue estos ultimos partidos para que llegue a los play off con ritmo futbolístico.

Me parece que Raúl Ruidiaz tiene que ser titular el muchacho demuestra que tiene hambre de triunfos y exitos.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES