Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 9 de noviembre de 2009

MANTENEMOS LA DISTANCIA SIN JUGAR


Se jugó la Fecha 10 de la Liguilla “B” del Descentralizado 2009 quedando pendiente solo el encuentro entre la Universidad San Martín y UNIVERSITARIO DE DEPORTES, partido postergado que se jugará el 25 de noviembre.

Universitario sin jugar el fin de semana pasado, mantiene la ventaja de 8 puntos sobre el segundo lugar, el Sport Huancayo, que cayó derrotado en la ciudad de Cusco frente a Cienciano.

De ganar su encuentro pendiente, la “U” sacaría 11 puntos de ventaja a falta de solo 4 encuentros (12 puntos a disputar).


LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGUILLA “B”



PALABRAS CREMAS:

Nolberto Solano:


“El éxito del grupo es que nunca nos sentimos favoritos ante nadie, hay que seguir jugando, afianzándonos partido a partido, no podemos distraernos por más que tengamos 8 puntos de ventaja”

“De lo que se ve en el papel, por el momento todo se inclina a que alianza sea campeón del grupo “A”, nosotros queremos asegurar la final; si es alianza nuestro rival de la final a todos les convendría, pero ojo con el Aurich, que desperdició la chances de estar cerca de alianza. Por el momento no nos interesa quien pueda campeonar en el otro grupo, solo queremos asegurarnos de llegar a la final. Jugar un clásico en una final tiene un sabor especial, por muchas razones, pero no estamos rogando que sea alianza quien llegue a la final, solo hacemos nuestro trabajo”

“En el papel uno dice que la San Martín, bicampeón, tiene que ser candidato porque tiene un buen cuadro para estar luchando el campeonato, quizás por razones de ellos no han tenido protagonismo al igual que cristal, pero al margen de eso es mérito nuestro haber mantenido la regularidad para estar a punto de llegar a la final”

“Lo bueno que tiene el comando técnico, a pesar que muchos no le tengan simpatía a Juan Reynoso, es que están haciendo un buen trabajo, han hecho una buena isla para que el grupo no se distraiga en varios aspectos. Por eso estamos apuntando a salir campeones; el hincha debe valorarlo porque nunca nadie salió a quejarse, ni a llorar a pesar de los problemas”



Juan Reynoso:

“Yo no tengo nada contra la prensa. Hemos tratado de hacer una isla. Los jugadores no hablan mucho. No están prohibidos de hacerlo. A diario habla un jugador con los periodistas”

“Acá un jugador dice papas y al día siguiente sale (en los diarios) que dijo camotes. Al final éramos enfrentados con el rival por cosas que tú ni siquiera dijiste”

“Si queremos mejorar hay que partir de un orden y ese orden implica respeto: cuando llegué a la ‘U’ me di con la sorpresa de que algunos periodistas iban hasta el camarín a tomar fotos de los jugadores en paños menores. Era tierra de nadie. Luego dimos un orden, que los jugadores iban a hablar en determinado lugar, en un margen de tiempo. Que no iban a hablar en caliente. Que iba a hablar una cantidad de jugadores diarios y ese orden genera que alguien se moleste”

2 comentarios:

Mauricio dijo...

Hola amigo,está muy bien informada tú página deportiva,Saludos y visitame.

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Gracias por visitarnos y dejar tu comentario.
Ya visitamos tu pagina... Muy buena y completa!
Se te interesa podemos intercambiar links. Esperamos tu respuesta

Saludos!!!!!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES