Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 3 de noviembre de 2009

EL HINCHA CREMA OPINA: ¿SE PIERDE CAMPO MAR?


A continuación publicamos el mail de Cristian Pretel. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Cristian Pretel dice:

Nuevamente el Diario El Comercio nos trae una preocupante noticia:


¿”U” pierde Campo Mar? Sunat rematará sede del club en S/. 24 mlls.

El ente tributario liquidará dos lotes de terreno que corresponden al total de la propiedad del club crema, el 13 de noviembre, en 12 millones cada uno.

El ente recaudador dispuso —“ante la falta de intención de Universitario, de cancelar su deuda tributaria”— el remate de algunos de sus bienes.

Fuentes de la Sunat confirmaron al Diario El Comercio que esta medida corresponde a la última instancia del proceso de cobranza coactiva que la autoridad tributaria ha impuesto al club por la deuda de casi 70 millones nuevos soles.

Entre estos bienes figuran dos lotes que Universitario posee en el fundo San Pedro, en el Km. 30 de la Panamericana Sur, y que corresponden al club de esparcimiento llamado Campo Mar.

El primero de ellos corresponde a 250 mil 558 metros cuadrados y está tasado por el Sunat en 12 millones, 443 mil 336 nuevos soles.

El segundo tiene una extensión de 251 mil 460 metros cuadrados, y está valorado en 12 millones 312 mil 720 nuevos soles.

La extensión total de Campo Mar es de 520 mil metros cuadrados, por lo que la extensión que iría a la liquidación correspondería a la casi totalidad de la sede de playa del club crema.

El remate se hará efectivo el 13 de noviembre en las instalaciones de la Fortaleza Real Felipe y la disposición será hecha pública mañana en el diario oficial El Peruano



Amigos del Blog Cremas por Siempre, este anuncio nos deja algunas ideas:

1. El señor Germán Leguía fue un gran futbolista; lamentablemente los jugadores excepcionales nacen con el cerebro en los pies.

2. Leguía nos aseguró durante una entrevista en el programa televisivo Prensa Libre que los socios e hinchas de Universitario de Deportes deberíamos estar tranquilos. Que no nos preocupáramos en lo mínimo por las noticias malintencionadas provenientes de la Sunat que anunciaban denuncias por defraudación tributaria contra la dirigencia crema; que él -el popular Cocoliche- garantizaba que la deuda se honraría y que Campo Mar era suficiente garantía para convencer al Fisco de nuestra intención de ponernos al día en los tributos. (Y lo decía con una naturalidad rayana en la frescura, como si a ellos -nuestros actuales dirigentes- les hubiera costado esfuerzo y dinero conseguir esa sede de playa. Porque claro, lo que no te cuesta tampoco te duele perderlo).

3. Juan Carlos Noli defiende su proceso de democratización de las actividades dirigenciales durante el periodo de Gino Pinasco (entrevista radial en RPP) y recalca que una de las virtudes del mismo es la TRANSPARENCIA en todos los actos directrices. (No olvidemos las inmaculadas acciones de Noli durante su trabajo en menores -Informe CAAI-, el exitoso contrato de la U-Kola y la genialidad innata para crear el Consorcio del Deporte Peruano - CONDEPSAC- que a la postre nos convierte en evasores tributarios).

4. Finalmente, la certeza incuestionable que los CAMBIOS se imponen en Universitario de Deportes. Y no hablamos de personas (podría ser otro candidato, igual o mejor que Julio Pacheco) sino de IDEAS y de estilos de gestión; personas que nos devuelvan la dignidad y el respeto que nunca debimos perder. Una buena gestión directiva es la base del éxito en todo equipo (al menos no nos pone al filo del barranco financiero, cuasi delincuentes institucionales ante el erario nacional).

Y como siempre, desde el vientre hasta la eternidad, ¡¡¡¡¡ Y dale “U” !!!!!

Cristian Pretel Ñ.



El Blog Cremas por Siempre dice:

Cristian, muchas gracias por tu mail y opinión. Es un tema muy delicado el de Campo Mar a pesar que personas como Germán Leguía piensen lo contrario.

Algo esta súper claro luego de escuchar las palabras de nuestro “Gerente Deportivo” Germán Leguía en el programa “periodístico” (curioso decir “periodístico” cuando la entrevistadora desconocía el tema). Germán Leguía como “Gerente Deportivo” fue un excelente jugador de futbol.

Al margen de las elecciones cremas, digamos que el señor Noli, hoy, como dirigente y tesorero de Universitario de Deportes… deja mucho que desear. Lamentablemente es difícil no tocar el tema a pesar que queremos mantenernos al margen por motivos electorales. Noli es hoy dirigente de la “U” y bueno… ¿Qué decir? Sus acciones y palabras lo dicen todo.


Así como Cristian, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES