Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 20 de noviembre de 2009

ENCUESTA: JUAN REYNOSO CON LA CREMA TODO EL 2010


El jueves 19 de noviembre, Juan Reynoso renovó con Universitario de Deportes por un año más, es decir, por todo el año 2010.

La actual Junta Directiva basó la decisión de renovarle el contrato a Juan Reynoso como director técnico de la “U”, por lo siguiente:

- Darle continuidad a un proyecto serio y ordenado que ha dado como resultado la casi asegurada clasificación a la definición del título nacional 2009 y a la Copa Libertadores del próximo año.

- Darle estabilidad al trabajo del primer equipo y continuar con un proceso iniciado en enero de este año (2009), que ha significado tener a Universitario de Deportes como principal protagonista del torneo.

- Impulsar las Divisiones Menores del Club, sentando las bases para un exitoso futuro.


Ante esta noticia nos preguntamos y trasladamos la pregunta a ustedes: ¿Esta de acuerdo con la renovación de Juan Reynoso como D.T. de la “U” todo el 2010?

Cabe indicar que la decisión fue tomada por actual y “casi saliente” Junta Directiva crema, considerando que aún no se ha establecido la nueva fecha para las elecciones cremas postergadas. ¿Hasta cuando se postergara las elecciones cremas? ¿Está bien seguir cerrando contratos considerando que posiblemente ya no tengan la directiva del Club?...


LOS NUMEROS DE JUAN REYNOSO CON LA CREMA:

TABLA DE LIGUILLA “B” AL 20/11/2009


TABLA DEL ACUMULADO GENERAL AL 20/11/2009


NUMEROS CREMAS COMO LOCAL


NUMEROS CREMAS COMO VISITANTE




Participa en la "NUEVA ENCUESTA" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentra en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES