Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 5 de noviembre de 2009

SE SUSPENDEN LAS ELECCIONES CREMAS


Las elecciones presidenciales del Club Universitario de Deportes fueron postergadas hasta nueva fecha luego de que el “Comité Electoral Crema” declarara fundadas las tachas a las candidaturas de Juan Carlos Noli y Julio Pacheco a la presidencia crema.

La Junta Directiva deberá convocar a una asamblea de socios para formar un nuevo Comité electoral con lo que se estima que los comicios se celebrarían el próximo año.

Esperemos que realmente, si es que hay TRANSPARENCIA y LEGALIDAD en este proceso electoral, se realicen las elecciones en este año 2009, por el bien de UNIVERSITARIO DE DEPORTES, dejando de lado intereses individuales que se puedan presentar.


Gino Pinasco (actual Presidente):

“Tenemos que juntarnos para una reunión de directorio y trabajar esto lo antes posible. Yo quiero que se realicen elecciones. Haré todo lo posible para que las elecciones se hagan en diciembre”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES