Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 1 de diciembre de 2009

EL HINCHA CREMA OPINA: PLAY OFF SOLO CON HINCHAS LOCALES


A continuación publicamos el mail de César E. Bautista H. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


César E. Bautista H. dice:

Un saludo muy especial a todos los integrantes del Blog Cremas por Siempre.

Felicitar a Juan Reynoso, a su comando técnico y a todos los jugadores que hicieron posible esta alegría a medias, que duda cabe, que la más importante es la obtención del CAMPEONATO.

Una sugerencia a los dirigentes, soy de la idea que cada equipo juegue de local con sus hinchas nada mas. ¿Por qué? Voy a responder:

Primero, tendríamos la ventaja de llenar nuestro estadio con puros hinchas cremas, con esto demostraríamos que somos el de mayor hinchada y a la vez que no necesitamos de los hinchas aliancistas para llenar el estadio. Ciertos periodistas aliancistas, que ya sabemos quienes son, no quieren que se dé esto por el temor de ser descubiertos, que somos el de mayor hinchada del país y de todo el mundo. Lo sabrían y quedarían como los segundones.

Segundo, evitaríamos, el conflicto entre barras y de esto se agarra la policía para no dar pase al Monumental, es cierto ¿si o no?

Tercero, si es la FIESTA CREMA, que se haga con nuestra familia, amigos, hijos, … etc. y no invitamos a los que no queremos que participen de ella -LOS GAGONES-.

Cuarto, que nuestros jugadores al ir al estadio de los aliancistas jugaran de visita, por lo tanto la presión de sus hinchas -cagones- contra nuestros jugadores nos harán ver quienes están preparados y son lo suficientemente fuertes de mente y ganan el partido, los partidos de Copa Libertadores son así o ¿NO? El jugador tiene que estar preparado para la presión y yo los quiero ver.

Quinto, si se ha hecho en otros países, porque no hacerlo AHORA. Sentaríamos un precedente para el mañana.

Sexto, porque se que seria la mayor alegría que le diéramos a todos los hinchas cremas del Perú y los que están regados por el mundo y que SOLO NOSOTROS PODEMOS LLENAR NUESTRO MONUMENTAL CON PURAS CAMISETAS CREMAS y DAR LA VUELTA OLIMPICA SOÑADA.

Espero con mucha humildad que mi pedido sea escuchado y Dios que es crema, haga que los dirigentes la lean y lo hagan realidad.

¡GRACIAS!



El Blog Cremas por Siempre dice:

Muchas gracias por tu opinión. Es una propuesta válida y bien fundamentada pero seamos honestos y realistas, estamos en Perú y es muy difícil que se de. Lamentablemente hay muchos intereses (algunos ocultos otros exageradamente visibles) que no estarían de acuerdo con esta propuesta muy válida, sobretodo con lo que fundamentas en los puntos 2 y 4… pero…

El Blog Cremas por Siempre comparte y apoya tu propuesta, ahora veamos que sucede en esto próximos días, los más importante es gritar antes de fin de año 2009:

¡Y DALE “U” CAMPEÓN 2009!


Así como César, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

1 comentario:

Fer dijo...

Primero que nada, buen comentario y sugerencia, les voy a contar mi experiencia personal.
El año pasado viajé Barcelona, España. Allí existe una rivalidad muy grande entre el Barcelona y el Espanyol. Mientras estuve allí fui a ver un partido al estadio del Barcelona y me sorprendió muchísimo que solo haya hinchas del Barcelona, pese a que son equipos de la misma ciudad, al final todo transcurrió normalmente.
Creo que en Perú podría implementarse y le daría un punto extra de rivalidad al partido.
Al menos yo si fuese jugador crema me gustaría jugar en el estadio de los cagones cuando solo hay cagones en las tribunas. Si marcase un gol lo gritaría con toda mi alma y me motivaría para jugar bien.
Además creo que nos mereceríamos tener la opción de poder celebrar nuestro título en nuestro estadio con nuestros hinchas.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES