Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 1 de diciembre de 2009

PLAY OFF FINALES: FECHAS CONFIRMADAS ¡Y DALE “U”!


LAS FECHAS:

Universitario de Deportes y alianza lima acordaron esta tarde jugar los Play Off por el Título Nacional los días martes 8 y domingo 13 de diciembre a las 15:30 horas, tras una reunión que sostuvieron en el local de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Asimismo, se determinó que si es necesario jugar un tercer encuentro definitorio este tendrá lugar en el Estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, el miércoles 16 a las 15:30 horas (según Bases del Descentralizado: “…se jugará un partido definitorio dentro de las 72 horas. Si el partido terminara empatado se jugará inmediatamente dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno. Si al término de los dos tiempos suplementarios continuara el empate, se lanzarán penales de acuerdo al sistema FIFA hasta definir un ganador…").

Hay la posibilidad de que el encuentro del próximo martes en el estadio de matute se adelante media hora más por motivo de la Gran Parada Militar que se efectuará ese día.

En cuanto al Estadio Monumental, el ministro del Interior, Octavio Salazar, anunciará en los próximos días las medidas de seguridad que se van a tomar para la realización del cotejo de revancha en el estadio crema.


LOS PRECIOS PARA EL PRIMER PLAY OFF:

Primer Encuentro Final (Tercera Etapa del Descentralizado 2009):
Partido: alianza lima vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES
Escenario: Estadio Alejandro Villanueva “matute” (Lima)
Día: Martes 08 de diciembre de 2009
Hora: 15:30 horas (3:30pm) ó 16:00 horas (4:00pm) – “Por Confirmar”
Precios de Entradas: Popular Norte y Sur: S/. 25.00 soles, Oriente: S/. 50.00 soles y Occidente: S/. 80.00 soles, S/. 100.00 soles y S/. 120.00 soles
Venta de Entradas: Viernes 04 de diciembre de 2009.



CONCENTRACIÓN TOTAL:

A partir de mañana, miércoles 02 de diciembre de 2009 y hasta que concluya el Play Off (Tercera Etapa del Descentralizado 2009), el plantel crema completo no tendrá contacto con los “periodistas” por orden directa del técnico Juan Reynoso, según expreso el jefe de prensa, Alfonzo Cornejo.

Del mismo modo, las prácticas serán en absoluto privado para evitar que los jugadores cremas se desconcentren y evitar posibles “espías” aliancistas.


ARBITROS FIFA Y ANTIDOPING:

El Gerente Deportivo Germán Leguía, pidió que para los Play Offs se programen árbitros FIFA y exigió a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) se haga antidoping en ambos encuentros.

Germán Leguía:

“Estos partidos son importantes y trascendentales y por estas razones consideramos que debe haber control antidoping para garantizar el prestigio de los clubes y asegurar que la competencia sea limpia y transparente”

“El arbitraje es lo que más me preocupa porque el año ha sido muy duro y los árbitros peruanos muy cuestionados, por eso hemos solicitado réferis FIFA. Ellos brindarán seguridad a la hora de emitir sus fallos”

“(Víctor Hugo Carrillo y Víctor Hugo Rivera) Ambos árbitros han tenido buenas actuaciones y uno podría dirigir el partido de ida y el otro el de vuelta para evitar las presiones”



LAS PALABRAS DEL CAPITÁN CREMA:

Carlos Galván:


“Ojalá no exista un tercer partido, que se jueguen los días 8 y 13 de diciembre como se ha programado. Somos futbolistas, estuvimos un año entero sin vacaciones y tenemos que hacer nuestras cosas personales, por eso espero que no hayan tres finales”

“A alianza no lo vi mucho, estoy muy abocado a nuestro trabajo en la “U”, sería mentirte si te digo que miré sus partidos. Vi los goles, sí, pero no los 90 minutos, estamos muy concentrados y después de cada encuentro lo que menos quiero ver es fútbol al llegar a casa”

“Si el otro equipo juega de local en su estadio, nosotros tenemos el mismo derecho, los problemas son fuera del Monumental, no adentro. No hay que cambiar los mensajes, lo que pasa fuera de nuestro estadio no es culpa de la gente de seguridad del Monumental, eso le compete a otras autoridades. No me quiero meter en política, para mí se acabó ese tema. Solo espero que se juegue en Ate. Punto final al asunto”

“De nada sirve tener la mejor defensa o ser el equipo que más puntos consiguió si no campeonas, acá pasa por ganar el campeonato. Otra cosa no sirve. Yo tengo dos años y medio en la “U”, lo de atrás no lo viví, pero son ocho años sin dar la vuelta y ahora eso le compete a todos aquí. El objetivo único es salir campeón”

“Tengo todo arreglado para renovar por un año. Pienso que un año más, espero que sí, pero trabajaré hasta donde el cuerpo aguante. Luego quiero seguir mi carrera como técnico de menores acá en el club. Pero en este momento la cabeza está metida en los Play Off”

2 comentarios:

aabensur dijo...

y donde las compro??? por favor responder ...

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Como ya publicamos en el Blog:

En Teleticket de Wong y Metro.

http://cremasxsiempre.blogspot.com/2009/12/venta-de-entradas-para-los-play-off.html

Saludos crema!!!!!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES