Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 22 de marzo de 2010

POR LA REVANCHA COPERA EN PARAGUAY


Torneo: Copa Libertadores de América 2010 – Grupo Nº 04 (Cuarto Partido Crema)

Partido: Libertad (PAR) vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Día: Martes, 23 de marzo de 2010
Hora: 19:45 horas (7:45pm) – Hora Peruana.
Escenario: Estadio Defensores del Chaco (Asunción, Paraguay)
Capacidad: 36,000 espectadores.

Árbitro Principal:
Salvio Fagundes (Brasil)
Árbitro Asistente 1: Alessandro Álvaro Rocha (Brasil)
Árbitro Asistente 2: Emerson Carvalho (Brasil)
Cuarto Árbitro: Carlos Galeano (Paraguay)

Transmisión Televisiva: Fox Sports


ALINEACION CREMA (Por Confirmar):

UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván (ARG), John Galliquio, Jesús Rabanal; Antonio Gonzáles, Rainer Torres, Johann Vásquez (Luis Ramírez), Rodolfo Espinoza (MEX); Piero Alva y Gianfranco Labarthe (Víctor Píriz (URU)).

Suplentes:
Luis Llontop, Néstor Duarte, Carlos Robalino, Carlos Orejuela, Adrián Zela, Jersinio Saldaña, Juan Barros (COL/PER) y Luis Hernández.


PARA TENER EN CUENTA:

- CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES (Lima, Perú), fundado el 07 de agosto de 1924 (85 años). Palmares: 25 títulos nacionales. Participación en la Copa Libertadores de América: 26 oportunidades. Ranking Histórico de la Copa Libertadores (1960-2009): Puesto 11 (254 puntos)

- El último encuentro de Universitario de Deportes por Copa Libertadores se realizó el jueves 25 de febrero, empatando de local con Libertad de Paraguay 0 a 0.

- El último encuentro de Universitario de Deportes por el torneo local peruano se realizó el viernes 19 de marzo, ganando de de visitante con “equipo alterno” ante el Colegio Nacional de Iquitos (Loreto) por 2 a 0.

- Universitario de Deportes y Libertad se enfrentaron en la Copa Libertadores de América 2009, integrando el mismo Grupo 8. El primer encuentro fue en Paraguay y lo ganó Libertad. El segundo encuentro se disputó en Lima con victoria crema.

- El equipo de Universitario de Deportes viajó esta mañana (7:30 horas) rumbo a la ciudad de Asunción donde este martes enfrentará a Libertad por el Grupo 4 de la Copa Libertadores y se hospedarán en el Yacht Club, hotel que está un poco alejado del centro de la capital paraguaya.

- La “U” jugaría probablemente con Libertad bajo la lluvia y 35 grados de calor según el pronóstico del tiempo para mañana.

- Un buen grupo de hinchas de Universitario de Deportes estará mañana en el estadio “Defensores del Chaco” haciendo fuerza por el equipo merengue. Algunos llegaron con el chárter que llevó a la “U” a Asunción. Otros, viajaron el pasado jueves por tierra hasta la capital paraguaya. Asimismo, el grupo “La Comunidad”, la barra organizada de la “U” en Argentina, también estará en la tribuna alentando al equipo de sus amores en este trascendental partido.


DELEGACIÓN CREMA EN PARAGUAY:

Integran la nómina de jugadores Raúl Fernández, Luis Llontop, Giancarlo Carmona, John Galliquio, Carlos Galván (ARG), Renzo Revoredo, Gianfranco Labarthe, Víctor Píriz (URU), Piero Alva, Carlos Orejuela, Johann Vásquez, Rainer Torres, Luis Ramírez, Antonio Gonzáles, Yerssinio Saldaña, Néstor Duarte, Adrián Zela, Juan Barros (COL/PER), Jesús Rabanal, Luis Hernández y Carlos Robalino.

El comando técnico está conformado por Juan Reynoso (director técnico), Gerardo Ortega (asistente técnico), Miguel Miranda (preparador de arqueros), Mario Mendaña (preparador físico), César Linares (Jefe de equipo), Julio Segura (médico), Armando Aguirre (kinesiólogo) y Wilfredo Ccosco (utilero).

Como dirigentes que encabezan la delegación, estarán el vicepresidente crema, Jaime León; y los directivos Juan Carlos Noli, Ricardo Macedo y Humberto Arnillas


RESULTADOS EN LA COPA LIBERTADORES 2009:

* Miércoles, 11/02/2009. Hora: 19:40 (Perú)
Asunción, Paraguay:
Libertad (Paraguay) (2) vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1).


* Martes, 07/04/2009. Hora: 21:30 (Perú)
Lima, Perú:
UNIVERSITARIO DE DEPORTES (2) vs. Libertad (Paraguay) (1)



RESULTADO EN LA COPA LIBERTADORES 2010 – PRIMERA RONDA DEL GRUPO Nº 4:

* Jueves, 25/02/2010. Hora: 21:20 (Perú)
Lima, Perú:
UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0) vs. Libertad (Paraguay) (0)



EL RIVAL COPERO PARAGUAYO: LIBERTAD

Equipo: Club Libertad (Asunción, Paraguay)
Fundado el 30 de julio de 1905 (104 años)
Palmares: 14 títulos nacionales.
Participación en la Copa Libertadores de América: 10 oportunidades.
Ranking Histórico de la Copa Libertadores (1960-2009): Puesto 42 (94 puntos)

- El último encuentro de Libertad por Copa Libertadores se realizó el jueves 25 de febrero, empatando de visitante ante Universitario de Deportes 0 a 0.

- El último encuentro de Libertad disputado por el torneo local paraguayo se realizó el domingo 21 de marzo, empatando de local ante el Olimpia 0 a 0. Actualmente se encuentra en la quinta ubicación del campeonato paraguayo.

La posible alineación (por confirmar) sería: Bernardo Medina; Pedro Sarabia, Víctor Cáceres, Miguel Samudio, Ismael Benegas; Sergio Aquino, Víctor Ayala, Jorge Moreira, Rodolfo Gamarra; Javier González y Pablo Velázquez.


LA TABLA DE POSICIONES DEL GRUPO 4:



PALABRAS CREMAS:

PIERO ALVA:

“Nosotros estamos trabajando bien y poco a poco vamos llegando a nuestro mejor nivel. Mi confianza radica en ello, en el exigente trabajo que desarrollamos y que luego trasladamos al terreno de juego”

“Nosotros, los jugadores, sabemos lo que nos estamos jugando en este partido y lo vamos a afrontar como tal, con fútbol y entrega, luchando cada pelota hasta el último segundo del partido y trayéndonos los tres puntos que nos permitan consolidar nuestra posición en esta fase de grupos ya que desde antes de comenzar el torneo nuestra mira es clasificar a octavos de final”

“No pasa por mi cabeza ni la de mis compañeros la posibilidad de un resultado negativo. Creo que la manera en que nos hemos comportado en los partidos de la Copa da para que la hinchada también confíe”

“Ojo, la confianza no es cuestión de palabras. Sabemos que lo que enfrentamos es difícil; la confianza está en que estamos en capacidad de exigirnos, de buscar el resultado con sacrificio, algo a lo que estamos acostumbrados los jugadores de la “U”

2 comentarios:

Futbol Gratis dijo...

Hola,

Me gustaría saber si estarias interesado en hacer un irtencambio de link

Saludos

Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"! dijo...

Gracias por visitarnos.
Ya te hemos añadido y enlazado.
Esperamos que tambien nos enlaces en tu pagina.
Saludos

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
http://cremasxsiempre.blogspot.com/

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES