Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 28 de marzo de 2010

Y LE GANAMOS OTRA VEZ… PAPÁ SOLO HAY UNO Y ESE ES LA “U”


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (2) – cienciano (0)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Primera Etapa (Fecha 7)
Escenario: Estadio Monumental “U” (Ate, Lima)
Día: Domingo, 28 de marzo de 2010
Hora: 18:00 horas (6:00pm) – Hora Peruana.


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván (ARG), John Galliquio; Giancarlo Carmona, Antonio González (46’, Johann Vásquez), Rainer Torres (80’, Jesús Rabanal), Rodolfo Espinoza (MEX), Luis Ramírez; Piero Alva, Víctor Píriz (URU) (61’, Carlos Orejuela).
DT: Juan Reynoso.

Árbitro Principal: Víctor Hugo Rivera. Regular. Si bien es cierto, el primer gol crema fue en ligera posición adelantada, no cobró un penal a favor de la “U” así como que cobró y no cobró posiciones adelantas perjudicando a la “U”. Por cierto, se le perdió la roja en una falta contra Rainer Torres.

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG)
Goles Cremas: 40’, Víctor Píriz (URU) y 85’, Piero Alva.
Tarjetas Amarillas:
Zapata, García, Penalillo, Montes y Llanos (c). John Galliquio (“U”).
Tarjetas Rojas: No hubo.


PAPÁ SOLO HAY UNO Y ESE EL LA “U”

Y le ganamos otra vez. Y ganamos otra vez. Y sumamos tres puntos más. Y seguimos en racha ganadora. ¡Y dale “U”!

En la cancha solo hubo un equipo y fue la “U”. Se dominó todo el partido y aunque se falló nuevamente en la definición, en el puntillazo final, se logró anotar en dos ocasiones.

Seguimos adoleciendo de un centro delantero goleador y un generador de futbol con pases precisos. Van y vienen centros que pasan por el área rival (otros que no) sin la precisión necesaria para que un jugador crema la añada y los pocos centros bien realizados no son bien complementados.

Hoy la “U” mejoró mucho y es que se jugó con el equipo titular. Reynoso se dio cuenta de la importancia de no seguir cediendo más puntos en este ridículo Descentralizado 2010. Esperemos que se siga trabajando y mejorando. Ojo, se le ganó a un cienciano que no es un gran equipo. La "U" puede y debe mejorar mucho más. Ahora se viene el clásico… ¡Y dale “U”!


LOS GOLES CREMAS:


PALABRAS CREMAS:

RODOLFO ESPINOZA:

“Se ganó bien y ahora lo más importante es mantener esa buena racha ganadora. Es cierto que falta mucho por recorrer en este campeonato, pero vamos por buen camino”

“Este cienciano hizo su trabajo, ya que se encerró en su campo, pero felizmente la metimos y ganamos. Ahora solo nos queda disfrutar este triunfo y, a partir de mañana, empezaremos con nuestro trabajo con miras al Clásico ante alianza y luego meternos en la Copa”

1 comentario:

me dijo...

Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog. Ya que estoy aquí quisiera hacerte una recomendación a ti y a los que te visitan, sobre una página que me pareció muy buena, y que probablemente te vaya a gustar.
Podrás encontrar información sobre los mejores artistas, acceder a su biografía, datos curiosos, fotos y lo mejor es que podrás descargar música gratis, directo a tu computadora.

Espero que lo encuentres interesante, chequéalo tu mismo.

que pases bien =D

Aquí te dejo el link: http://www.ofertilandia.com/

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES