Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 23 de agosto de 2010

CHEMO DEL SOLAR: NUEVO TECNICO DE LA “U”:


COMANDO TÉCNICO CREMA:

- Director Técnico: José Guillermo Del Solar

- Asistente Técnico: Marcelo Asteggiano

- Asistente Técnico: José Luis Carranza.

- Asistente Técnico: Héctor Chumpitaz

- Preparador Físico: Alejandro Riccino

- Preparador de Arqueros: Juan Carlos Zubzuck




GUILLERMO “CHEMO” DEL SOLAR (Director Técnico):

“El que yo sea hincha de la “U” es algo que no puedo esconder, porque yo lo hice público desde el día que jugué en primera en 1986”

“Y en todo momento cuando jugué en Chile, España o Turquía cada vez que me hablaban de la “U” demostraba que mi sentimiento no había cambiado. Es más yo en un primer momento cuando entrenaba al cristal dije que era hincha de la “U”

“Yo respeto muchísimo a los hinchas de la “U” y quiero este equipo tanto como ellos, inclusive hasta más porque a mí me ha tocado defender en la cancha, porque si me tenía que tirar de cara por la camiseta lo hacía”

“Si el sentimiento de ellos es ese, lo respeto. Me gustaría que sea distinto pero ante lo que sienta una persona es difícil ir. Yo lo que pido es que apoyen a su equipo a muerte, el aliento a los 11 debe ser incondicional. Ese es la única petición porque la camiseta está por encima de los demás”

“Está claro que no va a ser una tarea fácil, porque hay cuatro equipos por encima. Yo estoy llegando a un equipo que está acostumbrado a ser campeón y aquí no vale ser segundos”

“No es mi estilo salir a perder un partido para acomodarte, estaría traicionando lo que siento. No soy capaz de decirle a los jugadores que salgan a perder. Siento la responsabilidad de querer salir a ganar siempre”

“Yo necesito gente capaz porque más allá de lo que piense el periodismo, confío en lo que pueda aportar el “Puma” (Carranza) o Chumpitaz

“Para mí son personas valiosísimas, en la “U” hay símbolos, más allá de que puedan expresarse mejor o peor, el “Puma” (Carranza) es el abanderado de eso por todo lo que dio a la “U”. Es un referente histórico. En unos años el “Puma” va a estar al lado de “Lolo” Fernández




JUAN CARLOS ZUBZUCK (Preparador de Arqueros):

“Nuestro rival directo es alianza, y quiero decirle a la gente de la barra que “Chemo” no quiso hacer sus pininos en la “U” porque quería regresar a su casa cuando se sintiese preparado; por ello está aquí, con más experiencia para aportar”

“Yo nunca me he ido de la “U” y siempre dije que cuando necesiten una persona con capacidad siempre voy a estar presente. Por eso, estoy aquí para colaborar con mi equipo”




EDUARDO GUINEA (Presidente de Junta Transitoria):

“Dicen que porque soy viejo hablo tonterías, pero los viejos a veces hablan mejor que los jóvenes. Yo sí soy del siglo pasado, pero ustedes también (a los periodistas)”

“Todos deben apoyar al club, ustedes también. Porque como dice el “Puma” (Carranza) la “U” es la “U”

“(Sobre los 2 puntos perdidos) Pienso que debería haber un cambio en el sistema. La “U” entra a jugar la liguilla debilitado”

“(Sobre supuesta renuncia del doctor Julio Segura) Yo no sé nada, para mí sigue trabajando. Cuando jugamos contra la San Martín estuvo masajeando a los jugadores o simplemente hay malos entendidos y los periódicos se disparan”

“(Sobre Jaime León) Se ha ido y ha dejado el club embarrado de deudas. Ahora por suerte la plata se ha conseguido y se devolverá una vez que entre la directiva elegida”



CONFERENCIA DE PRENSA:

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES