Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 13 de agosto de 2010

GANAMOS Y GOLEAMOS DE VISITA


FBC Melgar (0) - UNIVERSITARIO DE DEPORTES (4)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Primera Etapa (Fecha 28)
Escenario: Estadio Monumental UNSA (Arequipa, Arequipa)
Día: Viernes, 13 de agosto de 2010
Hora: 19:45 horas (7:45pm) – Hora Peruana.


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Giancarlo Carmona, Néstor Duarte, Jesús Rabanal; Antonio Gonzáles (56’ Luis Hernández), Rainer Torres (76’ Willyam Mimbela), Johann Vásquez, Miguel Torres, Luis Ramírez; Raúl Ruidíaz y Gianfranco Labarthe (84’ Darío Gigena).
DT: Salvador Capitano


Árbitro Principal: Henry Gambetta.

Capitán Crema: Rainer Torres.
Goles cremas: Luis Ramírez 44’, Raúl Ruidíaz 50’, Gianfranco Labarthe 53’ y Johann Vásquez 75’.
Tarjetas Amarillas:
Calcina, Ramos, Rodríguez, Meza Cuadra, Pereyra (M). Jesús Rabanal (“U”)
Tarjetas Rojas:
Calcina 15’ y Ramos 68’ (M)


GANAMOS Y GOLEAMOS

Triunfo holgado. Un resultado que viene bien para seguir en la pelea por una menor diferencia en la Etapa de Liguilla. Lo ideal seria quedar cuartos, ya que la Universidad San Martín nos lleva demasiados puntos y sería el líder del grupo de los impares. El objetivo crema debe ser el grupo de los pares.

El partido quizá se vio facilitado por la temprana expulsión de un hombre del Melgar pero también ayudo mucho el traslado rápido de la pelota. Con toques precisos, pudo ser más amplio el marcador final pero fue un 4 a 0 contundente que servirá para que el equipo trabaje con más tranquilidad, al margen de los problemas extradeportivos que existen en la institución, con una dirigencia que, como ya lo dijo el propio Germán Leguía, no tienen forma de conseguir dinero de ninguna forma.

La junta transitoria ingreso hoy día por orden judicial… Esperemos que por decencia, el señor Jaime León y los que quedan, no se les ocurra apelar y se retiren en forma tranquila del club que todos amamos y dejen a otras personas manejar la institución.


EL PARTIDO:


PALABRAS CREMAS:

RAUL FERNANDEZ:

“Definitivamente fue una semana muy dura, pero tratamos en lo posible que los problemas dirigenciales no nos afecten y lo conseguimos, pienso que una vez más la “U” demostró que es más grande que sus problemas. Pienso que la goleada se dio porque supimos aprovechar que Melgar se haya quedado con un jugador menos desde muy temprano, eso siempre pesa en la altura”

“A nosotros solo nos queda seguir ganando nuestros partidos para llegar con buen puntaje en la liguilla, de hecho que no vamos a bajar los brazos por más que nos den por muertos”.

“Estoy muy contento por este nuevo llamado (Selección Nacional), porque es una ilusión de cualquier jugador, hoy en día somos las base de la Selección y eso le viene bien al club. Yo solo trato de aportar mi granito de arena para sacar adelante las cosas”



RAINER TORRES:

“A diferencia de otros partidos, esta vez ganamos bien porque supimos aprovechar las ocasiones de gol que se nos presentó durante los 90 minutos. Ha sido un triunfo importante porque necesitábamos los tres puntos, ahora restan dos partidos y también hay que sumar de a tres para llegar con mejor puntaje a la liguilla”

“Realmente poco nos debe interesar si se van o entran (los Seudos Dirigentes), porque a nosotros nunca nos preguntan nada. El equipo solo se tiene que abocar a ganar los partidos para tratar de campeonar a fin de año”

1 comentario:

dRUmss dijo...

Recuerdo que lo pensaba en silencio, pero alguna vez lo escuché de un comentarista en un partido que dijo "Cuando la "U" gana en Arequipa, campeona", y esta vez ha sido por goleada. Siendo sensatos, sí, lo mejor sería quedar en un puesto par, sobre todo. -por lo que pones- que la S.M tiene muchos puntos de ventaja. Hagamos fuerza todos, alentemos a más no poder, y el fin de año tenemos que cobrarnos esa revancha con los santos.
Saludos cremas... bien con el Blog, y me podrían explicar qué es lo que pasa exactamente con el cuerpo directivo?.. viene Del Solar? no esque me desagrade.. al contario el Chemo es uno de mis ídolos (a pesar de su paso por ya saben donde) pero qué pasa con Capitano? lo botan.. o él se quiere ir..¿? disculpen pero no estoy muy informado porque no estoy en el país y las webs que veo no dicen nada al respecto.. sólo amarilldas, nada serio.
Gracias.. Y DaLE (U) POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES