Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 12 de agosto de 2010

ES TAN SIMPLE: NO NECESITAMOS INCAPACES


Insistimos con estas preguntas:

- ¿Para que alargaron tanto las elecciones cremas?

- ¿Por qué se presentaron luego de hacerla tan larga con las elecciones?

- ¿Por qué se presentan a las elecciones si no saben dirigir y administrar un club como UNIVERSITARIO DE DEPORTES?

- ¿Por qué tanto interés en mantenerse en la dirigencia de un club si carecen de ideas en pro del club?

- ¿Por qué siguen en el club si no pueden solucionar la parte económica del club? ¿Hay alternativas de solución?

- ¿Por qué CARAJO NO SE LARGAN SI NO HACEN NADA POR UNIVERSITARIO DE DEPORTES?



EL HINCHA CREMA OPINA:

Eduardo Grieve (Comentario vía mail):

“Por favor… ¿Hasta donde vamos a llegar? ¿Quieren destrozar el club? Váyanse a su casa y dejen que otras personas manejen el club.

Hasta hemos perdido puntos en la mesa. Esto es el colmo ya. Todo lo bueno hecho el año pasado, lo han malogrado este año por tratar de perpetrarse en los cargos. ¿Qué intereses habrá?

Por favor pido a los hinchas que nos unamos y hagamos algo. Que pena ver a nuestro club como esta".



PALABRAS CREMAS:

JAIME LEON (Presidente de Universitario de Deportes):


“Uno pierde el tiempo en los temas políticos, cuando podría estar resolviendo problemas”

“Lo más fácil sería dar un paso al costado. Hay muchas trabas y piedras en el camino y eso agota, pero uno sabe en lo que se ha metido”

“Yo vengo de la directiva anterior (con Gino Pinasco) y acá se invirtió mucho dinero para salir de la crisis y hacer una buena campaña porque estábamos en los últimos lugares. Y se invirtió creyendo que se iba a redituar, pero eso no ha pasado”

“Estamos buscando una solución definitiva. Nosotros no lo vamos a decidir, sino una asamblea de socios para ver qué pasa con el club, de repente se convierte en sociedad anónima. Porque el club es viable, no ha quebrado”

“Por el momento vamos a pasar por momentos difíciles. Esta es mi posición, a esto me metí y punto. Yo no quiero agravar las cosas, sino solucionarlas”

“La perdida de los puntos no ha sido culpa de la “U”. Uno tiene que hacerse responsable de los dos puntos, pero es muy fuerte, muy duro y me duele muchísimo, pero no ha sido culpa de la “U”



GERMAN LEGUIA (Gerente Deportivo):

“Voy a dar un paso al costado. La crisis es insostenible. Ojala que por el bien de la “U”, Jaime León (actual presidente) se pueda reunir con la Junta Transitoria y llegue a un buen acuerdo”

“Lamentablemente, hasta el momento, todos nuestros esfuerzos por conseguir dinero se han ido cayendo. Lamentablemente, todas nuestras reuniones con empresas y con gente que iba a poner plata no se han concretado. Nadie quiere poner plata en el club, y esto ya es insostenible”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES