Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 1 de agosto de 2010

OTRA DERROTA. MENOS PARTIDOS. MENOS PUNTOS POR DISPUTAR


alianza Atlético (1) - UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Primera Etapa (Fecha 26)
Escenario:
Estadio Miguel Grau (Piura, Piura)
Día: Sábado, 31 de julio de 2010
Hora: 17:30 horas (5:30pm) – Hora Peruana.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Giancarlo Carmona (68’ Darío Gigena), Carlos Galván, John Galliquio, Jesús Rabanal; Antonio Gonzáles (60’ Raúl Ruidíaz), Rainer Torres, Johann Vásquez (87’ Miguel Torres), Luis Ramírez; Piero Alva, Gianfranco Labarthe.
DT: Salvador Capitano


Árbitro Principal: Julio Álvarez. Sacó dos tarjetas amarillas a un mismo jugador rival y nunca lo expulsó. No cobró dos claros penales para la “U”.

Capitán Crema: Carlos Galván.
Tarjetas Amarillas:
Atoche, Phillips, Vegas (aa). Antonio Gonzáles (“U”)
Tarjetas Rojas: 73’ Luis Ramírez (“U”)


UNA NUEVA DERROTA CREMA

Perdimos ante el colero de este absurdo campeonato, equipo que tan solo realizó un remate al arco… ¿y de quién?... de “Malingas” Jiménez… Aquel delantero torpe e ineficaz que jugó en la “U”, en una jugada donde la defensa se quedó parada, tomándole foto y permitiéndole anotar el gol del triunfo.

El resto del partido fue todo de la “U”, atacando y cayendo en lo mismo cuando no abrimos el marcador. Se nos hace difícil darle vuelta a un resultado adverso porque la “U” carece de imaginación, es un equipo de pelotazo y pelotazo al área rival sin concretar las oportunidades presentadas.

A todo esto se le suma la infantil expulsión de “Cachito” Ramírez, que por cierto, no entendemos que méritos hizo para ser invitado a la primera convocatoria nacional de Sergio Markarian. Este jugador crema fue expulsado por un seudo árbitro tras una agresión tontísima al propinar un pelotazo a un jugador local. Para colmo, el de negro no marco dos manos en el área rival y no expulsó a un jugador del equipo norteño que tenia dos tarjetas amarillas en todo el partido. Por si fuera poco, debió dar además 4 minutos por el tiempo que hacía constantemente el arquero local.

Preocupa muchísimo el nivel de juego en el que ha caído Raúl Ruidíaz y como mencionáramos en el clásico pasado, los cambios del entrenador son, por decirlo, más que lamentables. No entendemos el ingreso de Miguel Torres faltando 3 minutos para terminar el cotejo.

No queremos ser alarmistas pero como vemos la cosa, la defensa del “bicampeonato” se hace muy cuesta arriba por la diferencia de puntos con relación a los otros equipos. Ojala nos equivoquemos.


PALABRAS CREMAS:

SALVADOR CAPITANO:

“Voy a tener que conversar a solas con Ramírez. Estas son cosas que se arreglan adentro, no voy a decir nada más. Tengo que hablar con él”

“No voy a calificar al árbitro. Lo que yo tengo que fijarme es en mi trabajo y en cómo sacar adelante al equipo. Creo que no merecimos perder, hicimos bien las cosas, solo fallamos en la definición. Ahora habrá que trabajar más para definir mejor en canchas sintéticas y con rivales que se tiran muy atrás”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES