Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 23 de agosto de 2010

EL HINCHA CREMA OPINA: “CHEMO”, EL EQUIPO, EL CLUB…


A continuación publicamos el mail de Guillermo Carlirgos y Cristian Pretel. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Guillermo Callirgos: dice:

EL NUEVO DIRECTOR TECNICO:

Estamos en problemas. Fuera Chemo. Traidor de mier...
Es un cagon y pavo de mier...
Me incomoda su presencia.
Ojala se solucione de una manera definitiva y no solo por un momento.


LA ÚLTIMA VICTORIA CREMA:

La buena fortuna esta con nosotros.
¡Vamos a ser bicampeones!
De hecho quedamos cuartos. A. Sullana empata en Piura con Vallejo y la “U” gana en el Callao. Listo.
Lo mas lindo… Los cagones por alucinarse, van al grupo de la San Martín.

Gracias



Cristian Pretel dice:

Hola amigos de Cremas Por Siempre:

Coincido con ustedes sobre la necesidad y urgencia de cambios en el Club. Parece que la Junta Transitoria ya tomó posesión y los hechos ya están consumados así que solo nos queda a los hinchas apoyar las nuevas decisiones -por más cuestionables que sean como el cambio inoportuno de técnico- y a los socios MANTENER LA SUPERVISIÓN sobre esta Junta.

Respecto al pedido de elecciones inmediatas, considero que no pueden tomar menos de 4 meses porque debemos considerar los cambios irregulares que realizan las directivas para modificar el padrón de socios; y todo ello requiere una revisión seria e imparcial. Y aquí es donde observo que habrá problemas.

El gran déficit -hasta el momento- de esta Junta es su dependencia de personajes interesados en la administración del Club. Es por todos visto que el señor Pacheco sostiene la parte económica del equipo por estos días; eso podrá ser bueno hoy pero de todos modos a futuro perturbará las Elecciones. ¿Pudo ser de otro modo? Posiblemente sí, pero tendríamos que tomar en cuenta el enorme daño que le hizo la directiva de Pinasco-Noli-León a la institución frente a posibles inversionistas del equipo. El problema de la credibilidad es otra tarea pendiente para esta Junta y la futura directiva.

Al parecer nos llevaron a un callejón sin salida y debemos avanzar por ese corredor de incertidumbre. Lo bueno de esta actual situación es que el primer equipo tiene la obligación de renovar su compromiso de luchar por el Título; no podemos exigirles menos que el profesionalismo y la entrega que esta camiseta crema se merece. Sobretodo si declaran que con los bolsillo llenos tiene mayor motivación (Raúl Fernández en el diario Depor).

Hay que apoyar al equipo sea quien sea el entrenador. A la Barra pedirle comprensión ante la crisis, que no la inició Pacheco ni la Junta Transitoria; todo esto viene desde Alfredo Gonzáles. No sigamos buscando culpables inmediatos. Y por favor, que no piensen solo en lo futbolístico, también observen que lo administrativo afecta lo primero.

¡¡¡Y dale “U”!!!



Así como Guillermo y Cristian, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES