Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 16 de agosto de 2010

EL HINCHA CREMA OPINA: EL ENEMIGO EN CASA


A continuación publicamos el mail de Cristian Pretel. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Cristian Pretel dice:

Saludos, amigos de Cremas Por Siempre:

Aquí escribiéndoles nuevamente tras un largo periodo, pero siempre revisando sus notas y compartiendo sus inquietudes sobre este mal momento.

¿Se pudo evitar? Por supuesto. En el peor de los casos, TODO estaba en manos de los SOCIOS. Pues incluso en esta supuesta legítima elección de Jaime León, los socios tenían en su poder el derecho y el deber de mandarlo a su casa. Y es que no era tan difícil vaticinar lo que se venía. Lo dijimos muchos meses antes, desde el año pasado que Julio Pacheco anunció que postularía (a medianos de año) se comenzó a mover el engranaje de la mentira y la confabulación para continuar con la política deportiva "exitosa" de Pinasco (primero con él y luego sin él).

No intentamos restarle méritos a la excelente campaña 2009 pero, al igual que con Juan Reynoso, NADIE tiene patente de corso en Universitario. Ni los grandes futbolistas como Germán Leguía o los miembros del plantel campeones pueden comprar la confianza absoluta del hincha de Universitario.

Los cambios se caen de maduros, ¿dónde están los socios? Se están retirando uno a uno los directivos elegidos y pareciera que nadie mueve un dedo por retirar a Jaime León (¿es que será posible ello? Dios quiera que sí). ¿Cómo vendrán inversionistas a Universitario si mantiene una dirigencia INCAPAZ en todos sus aspectos, desde lo moral hasta lo administrativo? ¿Qué respaldo moral tienen los actuales dirigentes para promover la venta en partes de Campomar? Qué pena por usted y su familia, señor León, pero no le haga más daño a Universitario.

El enemigo hoy pernocta en casa y mientras siga allí, los árbitros seguirán en lo mismo sabrá Dios siguiendo qué orden (porque a los de negro los designan, ellos solos no piensan) y la Agremiación ganando cuanta batalla se le presente (también es su trabajo, no lo olvidemos).

Se viene la Liguilla. Ojala no nos coja con los pantalones abajo.

Y para terminar, una pregunta de hincha suspicaz ¿Cómo un técnico capaz y preparado puede arriesgarse a dirigir Universitario en esta época de crisis y con el antecedente visible de la falta de pagos salariales a Ricardo Gareca? Una de tres, ama a Universitario más allá de sus problemas porque fue jugador crema, nadie lo contrata en la Profesional por falta de méritos actuales o no está capacitado para dirigir y la designación le cayó como regalo divino. ¿Ustedes cuál creen que sea la respuesta?

Atte,.

Cristian Pretel.

Este sábado estaremos contigo, Universitario.



Así como Cristian, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES