UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1) – León de Huanuco (1)
Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Primera Etapa (Fecha 27)
Escenario: Estadio Monumental “U” (Ate, Lima)
Día: Domingo, 08 de agosto de 2010
Hora: 15:30 horas (3:30pm) – Hora Peruana.
UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Giancarlo Carmona, Carlos Galván, John Galliquio, Jesús Rabanal; Antonio Gonzáles, Rainer Torres (Néstor Duarte 74’), Johann Vásquez, Piero Alva; Raúl Ruidíaz (Miguel Torres 66’), Gianfranco Labarthe (Darío Gigena 64’).
DT: Salvador Capitano.
Árbitro Principal: Iván Chang. Desastroso. Simplemente “un robo”.
Capitán Crema: Carlos Galván (ARG).
Gol crema: Gianfranco Labarthe (7’)
Tarjetas Amarillas: Portilla, Zegarra, Guadalupe, Flores, Dionisio y Espinoza. (LH). John Galliquio, Carlos Galván y Darío Gigena (“U”)
Tarjetas Rojas: Piero Alva (57’) y John Galliquio (72’) (“U”)
Por donde comenzar… ¿Por la forma en la que no definimos los partidos cuando debemos hacerlo? o ¿en el pésimo arbitraje de este mediocre árbitro?...
Comencemos por la forma en la que no somos capaces de asegurar un partido en el primer tiempo. Tuvimos claras oportunidades para por lo menos ponernos 2 a 0 y no lo hicimos. Lo que vino en el segundo tiempo es ya harina de otro costal.
Creemos que el cambio de Raúl Ruidíaz fue equivocado. El técnico tenia que dejarlo cuando estábamos con un hombre menos por la expulsión de Piero Alva, donde tenemos serias dudas aun si es que llega a agredir al rival. Raúl Ruidíaz debió quedar arriba en punta solo, porque es un jugador rápido y desequilibrante.
Con la segunda expulsión cambia por completo el partido. Hay que tomar en cuenta que antes de la expulsión de John Galliquio, Portilla comete una mano intencional con la cual seria su segunda amarilla y por consiguiente, la tarjeta roja, pero el mediocre arbitro no lo hizo para después expulsar por nada a John Galliquio.
Lo que sigue después no se puede comentar, esto es así, los árbitros cometen errores garrafales todos los partidos y nadie pone coto a esto. Los siguen programando. Ojala un día de estos no suceda una tragedia por culpa de estos incapaces de impartir justicia en la cancha.
Bueno cremas, a seguir luchando hasta el final, no bajar los brazos y demostrar porque somos cremas… ¡Contra todo y contra todos! ¡Y DALE “U”!
EL PARTIDO:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario