Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 30 de agosto de 2010

EL HINCHA CREMA OPINA: NUEVOS SOCIOS Y NUEVA DIRIGENCIA


A continuación publicamos el mail de Eduardo Grieve. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Eduardo Grieve dice:

Agregando más comentarios y opiniones, me parece muy bien las noticias que leo en el periódico sobre el futuro de Universitario de Deportes. Ya era hora de que las cosas caminen derecho y pueda ser la “U” el equipo más grande del Perú y uno del más grande en Sudamérica, partiendo de la formación de un gran equipo de futbol de primera para satisfacción de los miles de hinchas.

Y hablando de hinchas, les pregunto si saben ¿cuantos hinchas tiene el club Barcelona de España?... Son más de 120,000. Pregunto: ¿Porque no se hace algo parecido en Universitario?, que se acepten nuevos socios a costos bajos como socios Estadio Monumental con diferentes alternativas de beneficios para ver todos los partidos ya sea teniendo descuento en las entradas u otros beneficios.

Les aseguro que pasarían más de 50,000 de socios, que con una cuota mensual que se tendría que pagar. Por ejemplo, si ponemos S/. 50.00 soles se estaría recaudando 2.5 millones de soles mensuales. Más las recaudaciones de los partidos a estadio, pongámosle a 80% lleno, con estos ingresos se permitirían estar al día con todos los gastos de pago a jugadores, técnicos, empleados, mantenimiento y mejoras en el estadio.

Además, con ingreso de la nueva gente que conozco en la dirigencia, van a estar bien las cosas, espero para ser campeones de la Copa Libertadores y mucho más.

Nota: No tengo respuesta de mi anterior correo, espero alguna opinión al respecto
.



Así como Eduardo, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES