Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 19 de agosto de 2010

EL BLOG CREMAS POR SIEMPRE SE PRONUNCIA

Ante los recientes acontecimientos ocurridos en nuestro querido club, UNIVERSITARIO DE DEPORTES, queremos dar a conocer la posición del blog Cremas por Siempre.

Primero, somos de la opinión que la “Directiva” del señor Jaime León ya no debe seguir en UNIVERSITARIO DE DEPORTES por todas las razones que ya se sabe, siendo su “Incapacidad” la más resaltante, una total “incapacidad” para solucionar los actuales problemas del club, tanto en lo “Económico” como en los “Futbolístico”.

Segundo, estamos de acuerdo en la existencia e intervención de una “Junta Transitoria” pero… En lo que NO estamos de acuerdo, es en la “manera” en la que esta “Junta Transitoria” entró a UNIVERSITARIO DE DEPORTES.

Una “Junta Transitoria” debió ser sinónimo de “Elecciones Inmediatas” o “Asamblea Extraordinaria de Socios” y en base a un consenso, ver como se va manejar el club de aquí en adelante. Una “Junta Transitoria”, (al margen de los nombres propios), NO debe destituir un técnico. NO debe contratar un nuevo director técnico. NO debe contratar jugadores. Esta no es ni debe ser su función.

En resumen: No queremos un “Directiva incapaz”. Queremos una “Junta transitoria” que ponga orden y llame a elecciones lo más pronto posible. Es nuestra humilde opinión.

Que se vayan todos los que no quieran trabajar por UNIVERSITARIO DE DEPORTES, acompañados de los que quieran vivir de UNIVERSITARIO DE DEPORTES.

¡Y DALE “U”!

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES