Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 26 de agosto de 2010

EL HINCHA CREMA OPINA: FALTA UN PARTIDO


A continuación publicamos el mail de Eduardo Grieve. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Eduardo Grieve dice:

Señores de la Junta Directiva, Comando Técnico, Jugadores, Trinchera Norte, Hinchas…:

Queda un solo partido para definir el lugar en el que quedará Universitario de Deportes en la Tabla de Posiciones y saber si va al grupo de pares o impares.

Ya nos han hecho bastante daño durante el campeonato pero ya sabemos que la “U” es la “U”, y la “U” es más grande que sus problemas. Entonces, actuemos con inteligencia y criterio: Tenemos que quedar en el grupo de pares para la Liguilla y no estar en el grupo con la Universidad San Martín, ya que sería muy difícil alcanzarlo para salir campeones.

Muchos puntos se han perdido en el camino pero hay mirar para adelante para lograr el bi-campeonato, es decir, juguemos a ganar, a empatar o a perder el partido si fuera necesario para quedar en el puesto cuarto o sexto, de acuerdo a como se van dando los resultados de los otros partidos.

Otro si por favor, a la Trinchera Norte: Dejen trabajar al “Chemo” y miremos para adelante que se puede lograr el campeonato
.



Así como Eduardo, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES