Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 10 de agosto de 2010

EL HINCHA CREMA OPINA: FUE UN ROBO MÁS


A continuación publicamos el mail de Ángel Saco. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Angel Saco dice:

¡Crema, mi gran amigo...!

Estoy indignado con este robo, bien dicho por ustedes. Dos tarjetas rojas y un penal que fácilmente pudieron no cobrarse, pero… Sumando el partido en Cusco, que le regalan el empate al Cienciano con gol de Ibarra en el último minuto…Y en Sullana, que un jugador con doble tarjeta amarilla siga jugando… Esto ya es la gota que rebasa el vaso

Es tan injusto, que incluso la violencia y actitudes desadaptadas son estimuladas por este tipo de acciones... Cagan el espectáculo, nuestra fiesta, nuestro aniversario, toda la gente que fue. No se merecía esto. Si León nos metía el gol, caballero, pero con penal regalado, es indignante.

Solo queda una cosa para el hincha crema: Ir al estadio, llenar las tribunas, no están muy caras así que dejémonos de huevadas y que no sea flor de un día lo de ayer (domingo) y que siga así, tanto la taquilla como el aliento que dejamos, la gente de Norte y Oriente, es vital para el equipo. Es la mejor manera de apoyar al Campeón.

¡¡¡Y dale "U"… Por siempre escucharan carajo!!!

Ángel Saco



Así como Ángel, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES