Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 12 de setiembre de 2008

AHORA A LLENAR EL MONUMENTAL DE CREMA!


Como ya todos sabrán… El clásico del futbol peruano se jugará en nuestro estadio Monumental. Por fin seremos locales en nuestro propio estadio.

El plan estratégico de seguridad es similar al realizado para que la selección peruana pueda jugar sus partidos de local en nuestro estadio. Se pondrá mucha atención en la seguridad externa e interna, coordinándose todo con la Policía Nacional y el Servicio de Inteligencia Nacional.

Los hinchas del equipo blanquiazul podrán usar unos buses que los llevarán desde los puntos de encuentro hasta el Monumental de manera gratuita. Pues bien… el Monumental recibirá a 50 mil hinchas y al parecer será un lleno total ya que a la fecha solo quedan pocas entradas para la tribuna sur y occidente, las mismas que se vienen vendiendo en Teleticket. Así pues merengues… llenemos el Monumental de camisetas cremas !!!!!!!!! Seremos por fin locales en nuestra casa y la casa se tiene que respetar. Apoyemos a nuestro equipo de principio a fin y esperemos que este se comporte como debe ser, como un verdadero equipo crema, que la garra aflore y se mezcle con buen futbol y efectividad.

Desde aquí esperamos que el clásico sea una fiesta crema total de principio a fin, sin violencia ni vandalismo y al día siguiente podamos ver en las portadas de los periódicos y revistas, y ver en los canales de televisión al pueblo crema festejando un triunfo más sobre el equipo de camiseta blanquiazul.

¡Y DALE “U”!

Foto : Web Trinchera Norte (www.trincheranorte.com)

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES