Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 30 de setiembre de 2008

ESCUCHANDO A JUAN PERILLO

“Nunca tuve tantos micrófonos juntos, pero es normal en todos lados. Me pasó lo mismo en el Once Caldas, quizás con un poco menos de gente”.

“En Grecia no jugué mucho por problemas económicos. En Colombia hice 8 goles en 14 partidos. En Juventud marque seis goles”.

“Luego de pasar por Once Caldas y Grecia, llegué a Nacional pero necesitaban otro tipo de jugador, uno por la raya, asi que por ese motivo no fiché”.

“Todo fue muy rápido. Yo estuve entrenando con Nacional de Uruguay y bueno, se me presentó la posibilidad de venir a Lima. Espero no defraudar y poder aportar con goles”.

“Decidí venir a jugar por Universitario hasta fin de año, porque es un equipo ganador, campeón reciente del Apertura, y no dude en integrarme a este equipo al que prometo entregarme al máximo y ganarme un cupo en el equipo titular que dirige el profesor Ricardo Gareca”

“Universitario es un equipo importante, es el último campeón y el próximo año juega la Copa Libertadores. No se le puede decir que no. Por eso me decidí a jugar por la “U””.

“La verdad estoy muy ansioso, sé que es un club grande, ahora estuve fijándome (por internet) y vi que no está pasando por un buen momento, pero que la mayoría de gente es hincha de Universitario y eso es muy importante. Además que el año que viene entra a Copa (Libertadores)”.

“Tengo los mejores deseos de aportar. Hay que darle duro, para adelante y poner todo en cada entrenamiento. Quiero ganarme un lugar en el equipo”.

Fuente: Diario El Bocón, Diario Líbero, Terra Perú y RPP.com.pe

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES