Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 15 de setiembre de 2008

EL PRIMERO EN IRSE... RAINER TORRES AL FLU

FE DE ERRATAS:
Siendo el día miércoles 17 de setiembre de 2008... Rainer sigue en la "U" y sigue jugando... se irá?... Esperemos y veámos que sucede.


Esta noticia ya todos la conocíamos... ahora se hace realidad. Rainer Torres jugó su último partido con la camiseta crema, deja la crema de sus amores (quizás momentaneamente) para defender ahora la camiseta del Flu brasilero. Ahora Rainer defenderá la crema como nosotros, desde las tribunas, desde la hinchada, esa hinchada que apesar de todo seguirá fiel a esa "U" que sin merecer, es representada por personas equivocadas.

El jueves 18 de setiembre es el día que Rainer Torres dejará tierras peruanas para defender sus nuevos colores en tierras brasileñas.

Ahora? y ahora que?? No estamos bien como para darnos el lujo de perder quizás a uno de los poquísimos titulares indiscutibles de nuestra querida "U".

De mal en peor??? Ahora quien lo reemplazará? Si no teníamos delantera y defensa... ahora nos quedamos sin medio campo de marca???

Buena suerte Rainer y todo lo mejor para tí... ojala siga su carrera en ascenso y sea un digno representante de la garra crema. De nuestra parte, gracias y exitos en tu nuevo club!.

Algo de Rainer:

Nombre : Rainer Torres Salas
Fecha de Nacimiento : Callao, 12 de enero de 1980 (28 años)
Posición : Medio campo.
Estatura : 1.69m.
Hincha : Universitario de Deportes
Equipos : MSV Duisburg (Alemania), DSV Leoben (Austria), sporting cristal (Perú), UNIVERSITARIO DE DEPORTES (Perú).

Foto: Diario El Bocon

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda la buena fortuna del mundo para Reiner. Se lo merece.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES