Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 2 de setiembre de 2008

RESPONDIENDO A GARECA


Gareca : “El equipo va a salir fortalecido de esta gira y con este empate. Estamos creando situaciones de gol y eso es un gran avance. Cualquier equipo no viene y ataca como lo hicimos todo el partido en esta cancha complicada, el empate moralmente nos va a poner bien”

Considerando que han sido dos partidos de visita, una en cancha de césped artificial y la otra en el calor de Sullana podemos decir que 2 empates no estan mal, aunque numericamente 2 puntos de 6 no sea muy convincente, más aún seguimos sin ganar y nos mantenemos en una mala ubicación en la tabla !!!!

Gareca dice que se están creando situaciones... siempre las hemos creado!!!!! pero el problema no está en crearlas... está en concluirlas, en definir, en meter gol!!!.

Si el tema es la perdida de confianza, pues, el empate al último segundo puede ayudar, pero no creo que esto sirva para que nuestros delanteros se iluminen y comiencen a meter goles de la noche a la mañana. Aquí tienen que volver a aparecer los goles de los demás, como en el Apertura... regresar a su buen momento Neyra, los Torres, Araujo... y tener el complemento de los refuerzos que han metido ya goles.

Gareca : “Hubiese sido muy injusto que la “U” no se lleve nada. Era algo mínimo. Sullana llegó en el primer tiempo una vez, y en el segundo aprovechó una jugada fortuita en la que convierte, después se limitó a esperar. Tuvimos la tenencia y las situaciones de gol. Que no las hayamos concretado es algo que puede ser criticado, pero el equipo llega y genera”.

Es cierto, los últimos partidos han sido injustos, la "U" domina, llega pero no mete goles... no se gana por justicia... se gana con goles y goles no tenemos.

Gareca... de que sirve que el equipo llegue, llegue y llegue... no anote, no anote y perdamos oportunidades de gol INCREÍBLES... claro que esto es lo que criticamos!!!!!!!

RECIÉN SE DA CUENTA DE ESTO????? Ya sabemos que la "U" llega y genera !!!!!!

Los partidos se ganan con GOLES no con llegadas!!!!!!

Es increíble!!!!!! Que le ha pasado???

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES