Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 22 de setiembre de 2008

LAS PALABRAS DE RICARDO GARECA

“Quiero agradecerle a todos por su preocupación por el mal momento que estoy atravesando. A los dirigentes por su respaldo y apoyo en la situación difícil que me está tocando vivir. A mis jugadores que vienen haciendo un gran esfuerzo por sacar esto adelante y lograron un triunfo ante un rival difícil, y a la prensa por la preocupación y respeto con el que han tratado la noticia de la muerte de mi padre”

“Mi padre ha sido fundamental en mi carrera deportiva, por él llegué a donde estoy ahora, él marcó mi vida no sólo en lo futbolístico, sino en lo personal. Siempre le gustó que me dedique a esto, por eso voy a darme íntegro para lograr mis objetivos. Conseguir el título nacional sería su mejor regalo, eso está en mi mente y lo quiero cumplir”

“Regresé para dirigir el partido porque quería estar con el equipo, era importante para mí estar con los chicos. Quería retribuirles a ellos y a la dirigencia la paciencia que han tenido conmigo, me dieron tranquilidad en todo momento y me brindaron su apoyo, por suerte ganamos un partido complicado, con actitud sacamos los tres puntos”

“Hace un tiempo, cuando jugamos contra Cristal, puse mi cargo a disposición. Les dije a los dirigentes que no pasaba por un buen momento, pero ahora eso no pasa por mi cabeza, siento que tengo fuerzas para seguir adelante”

“No estábamos acostumbrados a una racha sin triunfos. Todo esto nos hace reflexionar y ver que podemos estar nuevamente arriba en la tabla. Me gustó en línea general el rendimiento del equipo en la fecha pasada. Ganar ahora es fundamental, vamos a ir partido tras partido para ir sumando. Por ahora pienso en la San Martín y nuestra siguiente meta será Melgar, vamos a vivir del presente”

“Simplemente puedo decir que el club en donde me sentí más cómodo fue Universitario. Debo reconocer que en un club como la "U" me sostiene dos grandes motivos: la dirigencia y los jugadores con los que tengo una magnífica relación”

“Para los directivos tengo palabras de agradecimiento. Tuvieron gestos que van más allá de lo deportivo. Soy una persona que valora el apoyo que me dieron y pienso pagarlo revirtiendo esta situación y llevando a la "U" al lugar que merecer estar siempre”

Fuente : Diario El Bocon, Diario Libero y RPP.com.pe

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES