Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 18 de setiembre de 2008

"LOLO" PERDONALOS PORQUE YO TAMPOCO PUEDO PERDONARLOS

Mejor título no pudo encontrar Martín para este episodio tan lamentable. Ayer se cumplió 12 años del fallecimiento de nuestro ídolo máximo y tan solo un crespón negro en el brazo distinguía esta lamentable pérdida acaecida en setiembre del 96.

Dirigencias más lamentables que esta (aunque a decir verdad, ya están haciendo méritos necesarios para igualarlas en mediocridad) mandaban hacer unas camisetas especiales con la figura de "LOLO" homenajeándolo, y si recuerdan esas dos únicas ocasiones fueron triunfos contra cristal y contra alianza. Ahora como comenta Martín, hablar de "LOLO" y hablar de los actuales jugadores, en este humilde comentario, sería como pegarle a mi madre en su día. Bueno por esta vez le pegaré a mi madre (metafóricamente claro esta) porque creo que estos dirigentes, comando técnico y jugadores merecen que se les diga unas cosas con todo respeto, claro esta, por su condición de personas.

Aunque esto ya es un refrito seguire con lo mismo (lo que diré es mi humilde opinión), ahí voy.

Como es posible (porque no quiero emplear palabras de grueso calibre por respeto), que estos "señores dirigentes" (con cacha es la cosa por si acaso) permitan el día del clásico que a los aliancistas se los traten como niñitas de nido infantil, mientras que a los hinchas de la "U" los traten de la peor manera.

Segundo, que diablos (por no decir que chu.....) hacian hinchas de alianza en palcos y ademas en tribuna de oriente, y para colmo, para rematar esta estupidez dirigencial, repartimos la taquilla!.

Ah, estamos ya próximos a las fiestas navideñas y sigo esperando el delantero. Llegará para año nuevo?. Gareca, creo que debes dar un paso al costado, se te agradece por todo. No te voy a reprochar por sacar a Fano porque no lo hice en su momento y hacerlo ahora no sería lo adecuado. Creo que has cometido demasiados errores como por ejemplo, luego del título alinear jugadores suplentes, insistir en jugadores que no dan más en el equipo en una terquedad ciega y absurda. Ademas se que estás con la cabeza en otro lado por lo de tu padre y es comprensible, en esto no te reprocho nada pero en lo demas si.

Creo que hace falta un cambio de técnico pero aquí viene lo triste. A quién traer?. En el medio local no veo a nadie, tendría que ser del extranjero pero ya sabemos que los dirigentes con su "no está en nuestro presupuesto" esperaríamos hasta el 2022 y no llegaría ninguno.

Jugadores tenemos?. Creo que si pero contaditos con los dedos de la mano. Quienes?. A mi criterio Galvan, los Torres, Vásquez (aunque ayer cometio algunos errores, claro si no juega nunca) y ahí paro de contar. No hay más jugadores para la "U" en este plantel. No voy a decir lo que pienso del resto de jugadores porque me tiraría unas 25 hojas hablando de la pobreza del plantel.

Qué necesitaríamos urgente:

Un arquero que transmita seguridad, alguien de experiencia y acá en el Perú no existe uno solo, todos son cortaditos con la misma tijera, voltean la cara, voladas de palo a palo para la foto y nada más.

Un back que acompañe a Galván
Un volante con presencia para que acompañe a Rainer, uno por izquierda.
Un 10 que se ponga el equipo al hombro en los momentos difíciles, desequilibrante con gambeta, ah!, y sobre todo con gol.
Dos delanteros de nivel porque los que tenemos dan menos miedo que el lobo de caperucita.

Bueno eso es todo lo que quería decir por hoy.

Y como dice mi amigo... "LOLO" PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN NI QUE CAMISETA DEFIENDEN. ¡ Y DALE "U" POR SIEMPRE !.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES