Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 19 de setiembre de 2008

CITAS CREMAS Nº 14


“Ricardo y su comando técnico en pleno nos vamos a quedar en la ‘U’. Eso es lo que se ha hablado con Jaime León y Ricardo Macedo que son los directivos que han acompañado a la delegación. Ricardo viaja a Buenos Aires y nosotros, junto a Alfredo Honores y Néstor Bonillo, nos quedamos al frente para dirigir al equipo ante Sport Boys” – Sergio Santin (18/09/2008)

“Ya basta de echarle la culpa al entrenador. La culpa no es de Gareca sino de nosotros mismos que mentalmente no estamos sólidos. Lamentablemente no podemos repetir todo el buen trabajo del Apertura. Nosotros tenemos que asumir que somos responsables de todo esto. Molesta que estemos cometiendo los mismos errores, es decir, el de jugar bien pero siempre perder” – Mayer Candelo (18/09/2008)

“Siento vergüenza de lo que pasa, y más aún cuando Gareca nos dice que tenemos todo su respaldo. Está en nosotros mismos cambiar esta magra historia. No podemos perder más” – Mayer Candelo (18/09/2008)

“Al término del partido (con Vallejo), Ricardo Gareca se comunicó con nosotros, puso su cargo a disposición y de inmediato viajó a Buenos Aires a ver a su padre, quien se encuentra grave. En las próximas horas se conocerá quién estará al frente del equipo este fin de semana porque no podemos continuar así” – Julio Pacheco (18/09/2008)

“Fue cuestión de interpretación, (los periodistas) pusieron lo que quisieron entender. ¿Ya ves? al final Gareca se queda” – Julio Pacheco (18/09/2008)

“Gareca todavía es técnico de la ‘U’, no ha rescindido contrato con la institución. Él viaja con permiso de la dirigencia. Lo que digan otros es falso. En caso el técnico decida renunciar, será en los mejores términos, y si la dirigencia por su parte decida cesarlo, también será de la mejor manera” – Jaime León (18/09/2008)

“La versión oficial sobre Gareca es que en un momento puso su cargo a disposición; pero nosotros lo vamos a ratificar, porque creemos que él no es el único responsable de este mal momento del equipo. Tenemos que mejorar y de eso no hay duda” – Gino Pinasco (18/09/2008)

“Normalmente, la mayoría de entrenadores quiere un contrato de un año y pagarle una suma de dinero si lo despiden antes de tiempo; pero en el caso de Ricardo no fue así y si puso su cargo en manos de los dirigentes es porque es un profesional, pero nosotros aún queremos contar con él.” – Gino Pinasco (18/09/2008)

Fuente : Diario El Bocon y Diario Libero

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES