Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 28 de setiembre de 2008

LA "U" Y MALINGAS... TRES VECES SEGUIDAS

Melgar FC 1 - UNIVERSITARIO DE DEPORTES 2


La "U" ganó su tercer partido consecutivo en este Clausura 2008.

"Malingas" Jiménez anotó su tercer gol consecutivo en este Clausura 2008.

La "U" sumó tres puntos más que le resulta muy importante en la busqueda del primer objetivo, quedar entre los primeros siete en la tabla y así jugar un partido definitorio por el título nacional del 2008.

La "U" alineó con casi todos los jugadores que le ganaron a la San Martín, siendo la única variante, la inclusión de Balta por Araujo : Fernández; Balta, Galván, Rabanal; Miguel Torres, Gonzáles, Rainer Torres, Landauri (reemplazado por Vásquez), Neyra (reemplazado por Mayer Candelo); Jiménez, Labarthe (reemplazado Ramírez).

Y apareció "Malingas" en dos oportunidades, dos oportunidades que definió como no había definido en anteriores oportunidades, con una frialdad carente en anteriores encuentros, pues, dicen que así son los goleadores. El primer gol fue en posición adelantada que nadie vió en el estadio (solo perceptible en televisión) y el segundo aprovechando los errores y dudas de los defensores. Ojala no sea flor de dos días y por fin de inicio a un romance con el gol que es lo que le hace falta a esta "U" que aún le cuesta matar los partidos. Se llega pero la "U" perdona mucho y eso nos puede costar caro en otro partido.

Se sigue confirmando que la "U" sin las dos Torres cremas se vería muy disminuído. En la altura de Arequipa, Miguel Torres demostró que esta hecho para esta "U", que tiene la camiseta en la sangre, corriendo y luchando toda esa franja derecha del campo. Rainer dándole el equilibrio al medio campo y tranquilidad.

Hoy se vió nuevamente a un Landauri muy terco con jugadas predecibles y sin sorpresa. No termina una sola jugada bien. De que corre y apoya en la medida de sus posibilidades si, pero creo que hay jugadores que pueden hacer más.

Hoy se vió otra vez a un Neyra con apariciones muy esporádicas, reteniendo pelota a veces de manera innecesaria y con la apatía que deja mucho que desear cuando se entiende que esta jugando por la "U". Lo importante es que la "U" gana y eso le da confianza a todo el equipo y esperamos que sirva para que individualmente levante su nivel futbolístico.

Algo para destacar fue la cantidad de tarjetas amarillas ganadas de la manera más absurda. Hoy Fernández, Miguel Torres, Mayer Candelo y Johan Vásquez se ganaron tarjetas amarillas de la manera más tonta, tarjetas que a la larga pueden perjudicar una futura alineación.

Bueno, son 3 puntos más. Son 9 puntos de manera consecutiva y estamos cada vez mas cerca de los siete primeros puestos de la tabla faltando toda una rueda por delante.

Video : Youtube (Subido por Piberob)
Foto: Diario El Bocon

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES