Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 21 de setiembre de 2008

Y VOLVIÓ...

Y volvió... La "U" volvió a ganar!
No le hemos ganado a un gran equipo (al menos en la actualidad), es el colero del Clausura 2008, pero sumamos 3 puntos.
Le hemos ganado de local en nuestro estadio al Sport Boys, equipo que en 12 partidos solo empató 3 y perdió 9 encuentros con una diferencia negativa de 23 goles.
Le hemos ganado al único equipo que está abajo de nosotros en la actual tabla de posiciones.
Le hemos ganado a un equipo lleno de problemas futbolísticos y extra futbolísticos.
Pero lo importante es que se ganó. Se sumó 3 puntos en una tabla general complicada donde al parecer solo nos queda luchar por estar entre los 7 primeros y tentar definir con el campeón del Clausura el título anual.

Y volvió... La "U" volvió a ganar de local.
Se ganó en nuestro estadio, donde antes, no hace mucho tiempo eramos invictos y dificiles de ganar. Después de 5 partidos jugados, ganamos en nuestro Monumental.

Y volvió... Ricardo Gareca volvió y dirigió a la "U" en el partido de ayer sábado.
Luego de la lamentable e irreparable pérdida de su señor padre, Gareca viajó a Buenos Aires, Argentina, para luego de estar con su familia en estos duros momentos, regresó como todo un profesional a cumplir con su responsablidad de dirigir a nuestra "U".
Se quedará hasta el final?, está es otra historia.

Y volvió... si, lamentablemente volvió... lamentablemente volvió a jugar Rabanal.
Luego de una estúpida expulsión frente alianza, descansó el siguiente partido y aunque nadie dijo "uy!, que falta nos hace Rabanal!"... regresó al cuadro titular y para colmo, en otra ubicación dejando en claro que Rabanal no es para la "U" en ningún puesto.

Y volvió... a jugar Landauri.
Volvió a jugar sin marcar diferencia, sin dejar una impresión de: "debe ser titular". Si bien es cierto fue quien dió el pase para el primer gol de la "U", debemos apuntar que fue vía tiro de esquina.
Es un jugador que se enterca en hacer una demás, ser muy predecible y terco en hacer jugadas que antes de realizarla se sabe que no darán resultado. Parece desequilibrante pero al final queda en parece.

Y volvió... a jugar solo Neyra.
Como en el Apertura 2008, volvió a jugar solo Donny Neyra y volvió a reencontrarse con el gol.
Sin ser el mismo del Apertura 2008, volvió a meter el gol que le dió la tranquilidad al equipo. No fue el mismo pero esperamos regrese. Cabe señalar que personalmente, me parece que Candelo esta futbolísticamente mejor que Neyra ahora con un detalle muy importante, Neyra tiene mas gol que Candelo.



Y volvió... a jugar Miguel Torres.
Reapareció por esa banda derecha, con su despliegue por toda esa zona, tanto en el ataque como en la defensa. Aun con falta de futbol, pero regresó y eso es bueno. Esta "U" lo necesita mucho.

Y volvió... y al parecer se quedó Rainer Torres.
La otra Torre Crema que es fundamental en el equipo y que esperamos al menos termine en la "U" este campeonato y por ahí alcance la Libertadores porque no tenemos más jugadores.

Y volvió... a perderse Hurtado.
Un delantero que nos desespera con la cantidad de goles que falla. Un jugador que reacciona 10 segundos después de la jugada en la que tiene que estar y participar.

Ojalá volvamos a ganar, ojalá sigamos ganando y lleguemos a definir el título nacional a fin de año... Ojalá lleguen los delanteros!!!!! y de paso un defensa!!!!

Fotos: Diario El Bocon y Diario Libero

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES