Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 23 de setiembre de 2008

RESPONDIENDO A DONNY NEYRA

Donny Neyra: “Estoy muy contento por el gol y si tengo que pedirle disculpas a alguien por la forma como celebré no tengo ningún problema, pero esto es una revancha para mí. Mucha gente no se acuerda lo que yo hice en el Apertura, y porque las cosas no están saliendo en el Clausura nos están criticando todo”

"Mucha gente no se acuerda de lo que hiciste en el Apertura?". Claro que nos acordamos pero una pregunta muy simple… La “U” te contrato para que juegues y des el máximo de tus posibilidades en pos de conseguir títulos con la camiseta? Neyra, no estas jugando por caridad. Recibes una retribución económica y lo menos que puedes hacer es que dar todo por esa camiseta que no es cualquier camiseta y por el contrario, deberías estar muy agradecido de vestirla y defenderla.

No creo que seas mediocre y te conformes solo con lo del Apertura 2008 o si?.

La hinchada no esta conforme con el accionar del equipo y de muchos jugadores. Se critica porque algo anda mal. No estamos locos para criticar algo que anda super bien, aunque si así fuera, sería normal ya que el ideal es siempre mejorar o no?

Estamos agradecidos por la vuelta olímpica pero esto no es razón para aceptar lo que se ve hoy. Somos penúltimos en el Clausura 2008 y la “U” no puede estar ahí, menos si acabamos de campeonar y se quiere ser campeón nacional.

Donny Neyra: “La “U” está para grandes cosas y hemos dado un paso pequeño, estoy contento y nada, que la gente nos siga apoyando, porque ha sido bonito hacernos fuertes nuevamente en el Monumental”

Ahora nos pides tu apoyo? Primero callas a la hinchada como si nos estarías haciendo un favor y luego pides apoyo. La “U” no es un equipo de pechos fríos, no es un club de hinchas pasivos y mediocres, no es un club de moda, no es un club de 5 hinchas… es la “U” y aquí no se admiten fracasados ni mediocres… y los que por suerte están… pues que agradezcan y aprovechen esta enorme oportunidad.

Donny Neyra: “Si tengo que pedir disculpas a la hinchada por la forma como celebré mi gol, lo haré... Era como mi revancha”.

Personalmente, la mejor forma de pedir disculpas es mejorando tu nivel futbolístico cada día, cada partido, sudando esa enorme e historica camiseta que debes agradecer el hecho de ponértela y defenderla.

Fuente : Diario El Bocon y Diario Libero

2 comentarios:

Enrike Brujo dijo...

De verdad que la mejor forma de pedir disculpas es JUGANDO BIEN, meter un gol de cabeza y no hacer nada mas en todo el partido no es sinónimo de esto.

Esperaremos, por el momento uno de los primeros en irse debería ser el.

Martin C. dijo...

Lo único que le pedimos todos los hinchas es entrega en la cancha, que haga lo que sabe hacer con la pelota y deje de enfrentarse a los hinchas con gestos fuera de lugar. Es lo que úunico que los hinchas, los verdaderos hinchas le pedimos.
Siempre es bueno escuchar las críticas bien intensionadas y aceptarlas de la mejor forma posible, con sencillez, con la sencillez de los grandes.
Con la nota no se quiere insultar a Neyra, ni lapidarlo, solo se le pide más entrega y esfuerzo, que recupere el nivel al que nos había acostumbrado en el Apertura 2008 y que respete a la camiseta crema por el bien de la "U" y por el bien suyo. La camiseta de la "U" pesa muchísimo y es una excelente vitrina para todo jugador.
Que no meta a todos los hichas en el mismo saco. Debe ser inteligente en la cancha y fuera de la cancha. Los gestos a veces estan de más pesando mucho más lo que se deja y muestra en el campo de juego.
El equipo siempre tendrá el apoyo de la hinchada y por eso mismo los jugadores deben darse integro por esta camiseta.
Por último, si no se la quieren jugar por la hinchada, haganlo por ustedes mismos y por su futuro profesional.
Muchos lo quieren fuera, muchos lo quieren en el equipo, lo único que debe importar ahora es apoyarlo y que el respete la camiseta que lleva puesta con todo lo que ello implica.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES