Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 22 de setiembre de 2008

CITAS CREMAS Nº 15

“El fútbol es así, el técnico tiene que rendir examen todos los días, los triunfos los festejan los jugadores, pero el técnico tiene que pensar en el otro partido, y en el caso de Gareca es igual. Hace poco lo querían para la selección y ¿ahora no sirve?, así no es. La dirigencia ha mostrado cordura y apoyo. Acá la decisión pasa por Ricardo, si puede aguantar o no” – Omar Jorge (19/09/2008)

“Aquí el único que sabía de la muerte del padre de Ricardo (Gareca) era Jaime (León), con su dolor se quedó y eso es mérito de hombres, no cualquiera aguanta eso” – Omar Jorge (19/09/2008)

“Haber regresado apenas horas después del fallecimiento de su padre, habla por sí solo de la categoría de ser humano que es el profesor Gareca. Eso pinta de cuerpo entero la calidad de profesional que es. El profe está comprometido con su trabajo y con el objetivo de seguir luchando en el Clausura” – Rainer Torre (20/09/2008)

“No festejé por respeto al club donde actué desde chico (Sport Boys), pero me siento feliz de haber contribuido en la victoria de la ‘U’, con el cual me siento totalmente comprometido. Es bueno ganar en el Monumental. Esperamos seguir recuperándonos hasta llegar entre los siete primeros, porque nuestro objetivo es el título” – Gianfranco Labarthe (20/09/2008)

“Tuve un cumpleaños muy feliz, logré anotar un gol y la pasamos bien con los compañeros. El profesor Gareca me dijo que pateara los penales, creo que ese fue mi regalo de cumpleaños” – Gianfranco Labarthe (20/09/2008)

“Le pedí permiso al juez para ir al baño porque necesitaba con urgencia miccionar, por eso salí corriendo y hasta pateé la puerta del camarín para no demorar el regreso” – Carlos Galván (20/09/2008)

“El triunfo fue para el profesor, que un día después de haber enterrado a su padre estuvo con nosotros, eso nos hizo fuertes. Jugamos bien y aprovechamos las oportunidades que tuvimos” – Carlos Galván (20/09/2008)

“Mi gol fue dedicado al profesor, el triunfo es para él por todo lo que le tocó vivir en esta semana” – Donny Neyra (20/09/2008)

“Espero que éste sea el inicio de una nueva etapa para la ‘U’, todo el grupo esta noche puso de su parte y logramos sacar el partido adelante, y ahora hay que pensar en San Martín” – Donny Neyra (20/09/2008)

“Tengo el deseo de cumplir mi contrato y quedarme hasta diciembre a cumplir mi contrato, estoy con todas las fuerzas para seguir al frente del equipo. En ningún momento se me cruzó por la cabeza renunciar, ahora espero que este triunfo reconforte al equipo y se vuelva a meter en la pelea por el título del Clausura. Creo que aún tenemos chances” – Ricardo Gareca (20/09/2008)

“Tengo un grupo bárbaro y estamos muy unidos. Tomo el Clausura con tranquilidad. Vamos a pensar partido a partido y ver cómo suceden las cosas. San Martín será duro, una final, pero no imposible de ganar” – Ricardo Gareca (20/09/2008)

“Me emocionó el triunfo del equipo ante Boys, los muchachos mostraron coraje para ganar un partido difícil. Es bueno volver a ganar después de tiempo, pero eso no fuera posible sin el trabajo de Gareca, es mérito de él y su comando técnico” – Gino Pinasco (20/09/2008)

“El técnico tiene el respaldo de la dirigencia, siempre hemos confiado en su trabajo, no sólo porque ha pasado momentos difíciles por la muerte de su padre, sino porque es un buen profesional y una gran persona. Por eso esperamos que se quede muchos años más en el equipo” – Gino Pinasco (20/09/2008)

Fuente : Diario El Bocon y Diario Libero

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES