Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 26 de setiembre de 2008

NUEVO REFUERZO CREMA: CHRISTIAN LA TORRE

El día de hoy se dió un nuevo refuerzo crema... un joven delantero que defendió la blanquirroja en el último Mundial Sub-17.

Personalmente es una muy buena contratación ahora y a futuro. Esperemos que rinda al máximo en, ahora su nuevo equipo, "Univeristario de Deportes".

Datos Personales:

Nombre completo: Christian La Torre Vilca
Fecha de nacimiento: 9 de marzo de 1990 (18 años)
Lugar de nacimiento: Lima, Perú
Equipos: Club Atlético Lanús y Sport Boys.
Posición: Delantero Altura: 1.80 metros

Debutó profesional en el Sport Boys (2006), en la altura del Cusco enfrentando al Cienciano por el Torneo Apertura.En el 2007 defendió a la selección peruana en el Sudamericano Sub-17 de Ecuador siendo uno de los goleadores del seleccionado peruano, clasificando al Mundial de Fútbol Sub-17 de 2007 en Corea del Sur. En el mundial jugó 2 partidos (frente a Corea del Sur y Tayikistán) debido a una lesión sufrida frente a Corea del Sur en el primer partido mundialístico.

Christian La Torre :

“Estoy muy contento de haber firmado por Universitario porque sé que estoy llegando al mejor equipo del Perú; además, yo soy hincha crema y es una alegría muy grande poder jugar por el equipo que quiero”.

“Quiero campeonar con la ‘U’ y también jugar Copa Libertadores. Me gustaría ser goleador con la camiseta crema y brindarle muchas alegrías a nuestra hinchada”.

Fuente : Web Oficial de Universitario de Deportes y Wikipedia.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES