Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 18 de setiembre de 2008

CITAS CREMAS Nº 13



“Oh, oh, oh, Gareca ya se va, ya se va, ya se va, Gareca ya se va...” – Hinchas de Universitario en el Estadio Mansiche (17/09/2008)

“Al término del partido Ricardo Gareca se comunicó con nosotros y nos puso su cargo a disposición y de inmediato viajó a Buenos Aires a ver a su padre, quien se encuentra grave de salud” – Julio Pacheco (17/09/2008)

“Realmente es incómoda esta situación, los resultados no se dan pero trataremos de salir de esta mala racha. Somos conscientes que debe haber un cambio, ya sea por parte de los jugadores o el comando técnico” – Julio Pacheco (17/09/2008)

“En las próximas horas se conocerá quién estará al frente del equipo este fin de semana porque no podemos continuar así. Tenemos que levantar el ánimo del equipo” – Julio Pacheco (17/09/2008)

“'Lamentablemente el profesor (Ricardo Gareca) tiene que viajar de manera urgente a Argentina por el problema de su padre y nos ha dejado (a los directivos) en total libertad para analizar su continuidad. Y quiero aclarar que se vienen cambios en Universitario porque tenemos que tomar decisiones en beneficio del club y del equipo” – Jaime León Pallete (17/09/2008)

“Gareca tiene el respaldo total de la directiva. Este viaje ya estaba programado, por eso quiero aclarar que no ha puesto su cargo a disposición. El profesor está muy entusiasmado con este nuevo reto que se le ha presentado. Él tiene la ilusión de sacar a la 'U' de este hoyo en el que ha caído. No tiene interés en irse de esta manera de Universitario” – Jaime León Pallete (17/09/2008)

Fuente : RPP.com.pe y Terra.com.pe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cremas, muy bueno su blog, totalmente recomendable y sobretodo 100% crema.

Comité Editorial AHUNET

Martin C. dijo...

Muchas gracias por los comentarios!
Tratamos de hacer otro espacio crema en este enorme ciberespacio, dedicado al equipo de fútbol que se ha transformado en un enorme sentimiento y orgullo.
Saludos también para ustedes.
Juntos y desde donde nos toca estar, seguiremos haciendo grande a nuestra querida "U"!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES