Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 17 de setiembre de 2008

"LOLO"... PERDONALOS PORQUE YO NO PUEDO!

El día de hoy se cumple un año más de la partida de nuestro ídolo máximo, el gran cañonero TEODORO "LOLO" FERNÁNDEZ MEIZÁN.

Un día como hoy, nos dejó y se adelantó en su partida de esta vida, de este mundo, para ir a jugar ahora en otras canchas, otras que estén en su nivel, en el verdadero nivel que le corresponde a él y otros iluminados, dotados de esa magia inigualable que admiramos tanto y que gracias a ellos existe eso que llamamos fútbol.

Como te extrañamos... sobre todo el día de hoy... mejor dicho, en este Clausura 2008... debes estar renegando como todos los que amamos la camiseta crema que tantas veces defendiste y sacaste adelante.

Dios te guarde en su gloria "LOLO"... ¡ Y DALE "U" !

2 comentarios:

Enrike Brujo dijo...

Hoy mas que nunca la barra debería acordarse del gran cañonero.
Las canciones sobre el no vendrían de mas en los estadios donde los jugadores no merecen ni siquiera el aliento de la trinchera.

Martin C. dijo...

Sobretodo lo último que mencionas... los jugadores de ahora no merecen el aliento de la hinchada.
Con esto, no es que queremos ser malagradecidos con ellos por el título obtenido en el Apertura 2008... pero yo no quiero alentar la mediocridad y conformismo mostrado tanto por los jugadores y cuerpo técnico como el de los dirigentes.

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES