Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 7 de setiembre de 2008

RAINER TORRES (Y RAUL FERNANDEZ?) POR "CAMPO MAR U" Y QUIZAS UN "9"


Ahora la prioridad numero “1” del Club es salvar el “Campo Mar”… la Sede de Verano para los socios y jugadores de Universitario de Deportes.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) enviara al club crema una carta de embargo por 500 mil soles para ser cancelado en los próximos días. Esta visto que el dinero saldría de la venta de Rainer Torres, a pesar de las objeciones en un primer momento de Juan Carlos Noli.

También se encuentra en evaluación la potencial venta de Raúl Fernández si Fluminense ofrece una oferta irrechazable (trascendió que un millón de dólares) por el portero de la selección.

Con esto, la “U” salvaría su “Campo Mar” dejando ir a Rainer Torres, pieza fundamental en el actual equipo crema y quizás a Raúl Fernández, otro valor importante del campeón del Apertura 2008.

Es esta una oportunidad increíble para el Club de salvar una de sus sedes?
Como afectara al equipo la salida de uno o dos jugadores hoy importantes?
Vale la pena venderlos hoy?, claro que si es un millón de dolares ni pensarlo, siempre y cuando se invierta en el club y equipo.

Por otro lado, Germán Leguía sería el elegido por el comando técnico para ubicar al refuerzo crema, que sería contratado con el dinero que ingrese por la venta de Rainer Torres. Recién y por fin se buscaría al tan ansiado y necesitado delantero que culmine todas las oportunidades de gol desperdiciadas en los últimos partidos y luchar por el titulo Nacional 2008 y un buen desempeño en la Copa Libertadores de America.

La búsqueda será en Argentina y se empezaría por la reserva del club Boca Juniors. Quedando descartado el uruguayo William Ferreyra, el argentino Facundo Bombín y el boliviano Carlos Saucedo.Germán Leguía (Gerente Deportivo) entregará los nombres Gareca, quien finalmente decidirá qué jugador será el que llegue a reforzar a la “U”.

Es una lástima que la "U" tenga que dejar ir a jugadores sólo por salvar una de sus sedes ante el crítico momento financiero institucional. Cuando llegará el momento en el que se saque jugadores, se vendan a un buen precio y el dinero sume a la institución, sin la necesidad de ser este ingreso un salvavidas.

Fuente : Diario El Bocon.

1 comentario:

Enrike Brujo dijo...

Todo gracias a malas administraciones anteriores y tal vez un poco de "dejadez" de la actual.
En fin, el equipo se quedaría sin dos de sus máximos aportes del apertura.

¿Cómo terminará todo esto?

Y DALE U !!!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES