Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 18 de setiembre de 2008

SE FUE DEFINITIVAMENTE GARECA DE LA "U"?

La hinchada ya no aguanta más derrotas y papelones con la camiseta crema en el pecho.

La hinchada ya se manifestó el día de ayer en el Mansiche. Ya no quieren a Ricardo Gareca y personalmente es justificada la decisión: quién hace el equipo?, quién insiste con jugadores que no están para ser titulres?, quién se enterca con jugadores y alineaciones íncreibles en un equipo de la "U"?, quién esta fallando en los cambios?

Ricardo Gareca esta con la cabeza en otra parte, en la salud de su padre, el mismo que esperamos se mejore y recupere. Es normal que esté preocupado y le sea difícil estar al 100% metido en el campeonato local. Lo mejor seria que de un paso al costado, primero es la familia, por su bien y por el de la "U". Eso si... GRACIAS POR LO QUE DISTE A LA "U". GRACIAS POR EL APERTURA 2008.

Si nuestros "dirigentes" toman la decisión de traer otro técnico, pues, esta es ahora otra preocupación para los hinchas. Esta dirigencia ultimamente no está tomando buenas decisiones que digamos. Es más NO LAS TOMA!.

Se necesitan delanteros... NO CONTRATA DELANTEROS!.

Se necesita defensa... NO CONTRATA DEFENSAS!.

Somos el último equipo campeón en el Perú... NO HACEN RESPETAR EL CLUB Y SU HISTORIA!.

Dicen ser serios... SE CONTRADICEN EN SUS DECLARACIONES!.

Sigue pasando el tiempo... NO HAY TOMA DE DECISIONES EN PRO DEL CLUB!.

Que miedo!!!!... se va Gareca, un buen técnico que en mi opinión, la salud de su padre lo tiene muy al margen de la realidad de la "U". Quién viene?... Quién va a venir?? Lo ideal es traer alguien mejor o por último del mismo nivel que Ricardo Gareca... no retrocedamos!!!!!!, no seamos mediocres!!!!!!!!... no busquen la salida facil !!!!!!! No quiero que suenen nombres como Mosquera, Ospina, Cardama, Arrelucea, etc... que no han ganado nada!!!!! Rompan el molde dirigencial peruano y piensen en siempre ser mejores por favor!!!!

Queremos que tomen decisiones en favor de la "U"... no se burlen de los hinchas ni se burlen y manchen la historia de UNIVERSITARIO DE DEPORTES.

Que suerte tienen... ustedes pueden sacar jugadores, técnicos... quién los saca a ustedes?. Están ahí por los socios, que representan a millones de hinchas en todo el mundo... si son ustedes hinchas de la "U", pues tengan dignidad y respetense!, que así respetarán a la "U".

1 comentario:

Carlos Alberto Crema dijo...

Esto es increible. Se va primero Gareca, se va antes que Rainer quien al menos sigue en la U.
¿Y los delanteros donde estan?

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES