Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 25 de setiembre de 2008

"U"... ¡ SOLO HAY UNA !

UNIVERSITARIO DE DEPORTES 2 - Universidad San Martín 1


Se volvió a sumar 3 puntos de local y esta vez al actual puntero del Clausura 2008, la Universidad San Martín.

Se subió dos posiciones en la tabla general, se volvió a ganar de local y cada vez se va recuperando la confianza y la costumbre de ganar. La "U" no podía seguir perdiendo.

La “U” iba a jugar con el puntero del Clausura pero, como dice el “Puma” Carranza, “la “U” es la “U””, y como ya había mencionado Germán Leguía, el peso de la camiseta sirve y esto hace siempre favorito a la “U”.

Gareca volvió a su tradicional esquema táctico y curiosamente, alineó el delantero cabala “Malingas” Jiménez, y curiosamente volvió a anotar frente a la Universidad San Martín.

Apareció el “Negro” Galván para con empuje y coraje poner el empate en una definición rara pero eso es lo de menos. Allá aquellos personajes que se dicen llamar periodistas (hombres y mujeres), que tienen espacio en la televisión deportiva por apellido, cara bonita o simplemente porque en todos lados siempre hay afortunados. Eso no me importa a mí, a mi me importa los huevos que pone un jugador en la cancha y que esta dispuesto a meterla como sea, con tal de salir ganador.

Luego, quien iba a imaginarlo, apareció “Malingas”, si… “Malingas” Jiménez y la “U” pasó a ganar un partido con esa garra ya sinónimo de Universitario de Deportes, dejando en claro que solo hay una “U” y que a esta “U” se le respeta.

Esta demás mencionar y no por costumbre si no por entrega y futbol a las dos Torres cremas (Rainer y Miguel) que siempre están a la altura de la camiseta que defienden con amor de hincha.

Bueno, se ganó un partido más de manera consecutiva y comenzamos a avanzar en la tabla. Esto no debe quedar aquí, la “U” debe seguir sumando y estar donde debe estar siempre, arriba, en lo más alto de cualquier tabla.

Foto : Diario El Bocón
Video : Youtube (Subido por DanteSanzTv)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como diria el Puma la U es la U, no hay nada que hacer que la U es mas grande que sus problemas. Para todos los cremas que quieran ver al campeon por Internet les recomiendo http://www.noticiasyapuestas.com

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES