Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 9 de julio de 2009

CADA VEZ MAS CERCA EL CLÁSICO


¿FERNÁNDEZ O BAZÁN?:

“Le han dado la confianza a Paco (Bazán) y va a tapar el domingo” – Carlos Orejuela

“Parece que no llega” – Carlos Galván

Raúl hoy ha estado con molestias, eso es indudable. Es una fuerte distensión (no un desgarro), ya debería estar bien. Hoy hizo algo trabajo de cancha, pero no está trabajado a la normalidad” – Julio Segura (Doctor).

“La preparación no es una semana antes, vengo trabajando desde enero. Te toca jugar y tienes que estar listo” – Francisco Bazán

“Sí llego de todas maneras al domingo, estoy tranquilo de mi recuperación que va por buen camino. Yo tengo la seguridad que jugaré ese día, no sé porque la gente dice que no voy a jugar. Acaso son doctores, yo estoy bien, me siento bien para jugar, claro que eso dependerá del técnico si me ubica, eso sí escapa a mi decisión” – Raúl Fernández



LAS ENTRADAS PARA EL CLÁSICO:

Ayer miércoles 08 de julio se habían vendido 35,000 entradas (de las 50,000 que se imprimieron). Hasta las 17:00 horas (05:00pm), el reporte de Teleticket y en el estadio Lolo Fernández, arrojaba que los boletos para las tribunas Sur y Norte se habían agotado, al igual que la tribuna de Oriente.

Hoy, la página web de Teleticket solo muestra como única tribuna con disponibilidad de entradas: Occidente.


LOS ARBITROS:

Ya esta designada la terna arbitral para el clásico del futbol peruano. Los elegidos son:

Arbitro Principal: Víctor Hugo Carrillo
1er. Árbitro Asistente: Winston Reátegui
2do. Árbitro Asistente: Luis Ávila

“Trataré de actuar acertadamente, analizando las jugadas, para así evitar cometer errores, además tendré el apoyo de mis asistentes, Winston Reátegui y Luis Ávila. Las figuras del partido son los jugadores y los árbitros solo impartimos justicia. Por mi parte trataré de poner mi máximo esfuerzo para que todo salga bien y los errores que pudieran existir no influya en los resultados” – Víctor Hugo Carrillo


LA SEGURIDAD:

Se han dispuesto 7,000 agentes de la VII Dirección Territorial de la Policía para custodiar este domingo el estadio Monumental. Estarán distribuidos de la siguiente forma:

- 2,000 efectivos policiales al interior del estadio
- 2,000 efectivos policiales al exterior del estadio.
- 3,000 efectivos policiales para patrullaje en las calles
.

Habrán tres anillos de seguridad y se establecerá accesos diferentes para cada tribuna:

- Los hinchas de la “U” llegarían al estadio por el acceso de la Carretera Central.
- Los blanquiazules lo harán por el óvalo Huarochirí, separando con rejas a los que ingresan a cada tribuna para que no se junten.
- El acceso a las tribunas de Occidente y Oriente será por la avenida Javier Prado, con señalizaciones especiales para evitar aglomeraciones


¿SE JUEGA EN EL MONUMENTAL?:

Jaime León:
“Eso es falso que el clásico del domingo no podría jugarse en el Monumental debido a que no cumple con las respectivas medidas de seguridad”

“Nosotros tenemos el permiso del Ministerio del Interior. Indeci hace una revisión en cada partido y luego ellos dan su veredicto, generalmente eso pasa los jueves o viernes, eso es lo normal”

“Defensa Civil viene realizando otra inspección en las instalaciones del estadio Monumental y al mismo tiempo evalúa la colocación de rampas para un aforo de 50 mil espectadores”

“Para el aforo que hemos pedido ellos (Indeci) están con una situación si es con rampa o no. Si ellos solicitan las rampas nosotros lo ponemos”


Fuente: Radioprogramas, Radio Ovación, Diario El Comercio, Teleticket y Andina.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES