Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 31 de julio de 2009

A SEGUIR SUMANDO EN LA CALIENTE IQUITOS


Partido: C.N.I. (Iquitos) vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Día: Sábado, 01 de agosto de 2009 - Fecha 25 del Descentralizado 2009 (Primera Etapa)
Hora: 20:00 horas (8:00pm)
Escenario: Estadio Max Agustín (Iquitos)
Arbitro Principal:
Diego Haro
1er. Arbitro Asistente: Cesar Castillo
2do. Arbitro Asistente: Miguel Zevallos
Cuarto Arbitro: Roger Daza (Iquitos)
Transmisión televisiva: Cable Mágico Deportes (CMD)


ALINEACION CREMA (por confirmar):
Universitario de Deportes
formaría con Luis Llontop; Renzo Revoredo, Jesús Rabanal (o Néstor Duarte), Edgar Villamarín, Giancarlo Carmona, Rodolfo Espinoza, Johann Vásquez, Antonio Gonzáles, Diego Bustamante, Carlos Orejuela (Joyce Conde) y Gianfranco Labarthe.



PARA TENER EN CUENTA:
- Universitario de Deportes es el actual líder del Descentralizado 2009 (Primera Etapa) con 46 puntos. El ultimo partido jugado de local ante la Universidad San Martín fue una victoria crema por 1 a 0.

- El Colegio Nacional de Iquitos (C.N.I.) se encuentra en la ubicación 14 con tan solo 21 puntos. El CNI viene de perder de visitante ante el José Gálvez por 2 goles a 1.

- El encuentro entre Universitario de Deportes y el CNI jugado en el Estadio Monumental "U", fue para los cremas quienes ganaron por 2 goles a 0.

- Juan Reynoso le daría descanso a algunos titulares por la necesidad de sumar minutos con jugadores Sub 20 para la bolsa reglamentaria. Actualmente la “U” cuenta con 1134 minutos en la Bolsa. El monto mínimo a sumar es 2420 minutos.

- No viajaran Nolberto Solano, Carlos Galván, Rainer Torres y Nelinho Quina. Por otra parte, Piero Alva quien se encuentra en Argentina tratándose una pubalgia y John Galliquio se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.


PALABRAS CREMAS:

Renzo Revoredo:

“Es un partido importante y todo el grupo lo está tomando de esta forma. El rival será difícil, juega como local, en su cancha y además con un aliado natural: el calor. Pero bueno, nos hemos preparado para todas estas cosas y solamente nos falta esperar el momento del partido y jugarlo de la mejor forma posible, colectiva e individualmente”.

“No es lo ideal jugar en cancha sintética, pero si tenemos que hacerlo, pues hay que jugar de la misma forma jugar como estamos acostumbrados: marcar, presionar desde tres cuarto de cancha, ser protagonistas y buscar anotar. El objetivo son los tres puntos para seguir arriba en el campeonato”



Giancarlo Carmona:
“Estos encuentros hay que jugarlos con mucha inteligencia. La cancha sintética y el calor también juegan, por eso tenemos que manejar muy bien nuestro estado físico. Yo me encuentro muy bien y con muchas ganas de aportar al equipo; soy paciente y espero mi oportunidad tranquilamente”.

“Jugaremos con inteligencia, a no desesperarnos y a aprovechar las ocasiones para rematar al arco y buscar el gol. Todavía no sabemos quién jugará en Iquitos, eso nos lo dirá el profesor cuando que estemos en los camarines. El grupo está fuerte y muy unido; más que ser jugadores somos un plantel y todos somos parte de esto”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES