Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 17 de julio de 2009

DESCANSA EN PAZ: MICKY ROSPIGLIOSI

El Blog Cremas por Siempre… ¡Y dale “U”! quiere expresar su más sentido pésame y apoyo a la familia del recordado Luis Miguel “Micky” Rospigliosi Moyano (06/06/1965 – 17/07/2009).

El periodista deportivo Micky Rospigliosi, hijo del también recordado periodista, el gran Alfonso “Pocho” Rospigliosi, descansa en paz, luego de una dura lucha contra el cáncer. Sus restos son velados en el velatorio de la iglesia María Reina de San Isidro.

Mañana sábado, sus restos serán cremados en el cementerio Campo Fe de Huachipa, donde recibirá un homenaje musical de parte del salsero Pacho Hurtado (conocido por incluir en su repertorio a canciones de Héctor Lavoe) y sus cenizas serán esparcidas por su familia en el balneario de Santa María del Mar (playa Embajadores). Todo esto ha pedido del mismo Micky Rospigliosi en vida.

Los partidos de la Fecha 22 del Descentralizado Peruano 2009 guardarán un minuto de silencio en honor a Micky Rospigliosi.

Se fue una gran periodista y excelente persona. Un periodista serio, referente y honorable que vivió “para el fútbol” y ojo, “no del fútbol”.

¡Descansa en Paz Micky!

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES