Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 5 de julio de 2009

Y DIO A LUZ TRES PUNTOS MÁS


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (2) – Inti Gas (1)


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández (23’, Francisco Bazán); John Galliquio, Carlos Galván, Edgar Villamarín; Renzo Revoredo, Nolberto Solano (36’, Miguel Torres), Rainer Torres (62’, Johan Vásquez), Rodolfo Espinoza, Nelinho Quina; Gianfranco Labarthe, Carlos Orejuela.
DT: Juan Reynoso.

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG)
Goles Cremas: 35’, Nolberto Solano y 76’, Johan Vásquez (“U”)
Tarjetas amarillas:
Benavides, Retamozo, Artigas (IG). John Galliquio y Edgar Villamarín (“U”)
Tarjetas rojas:
No hubo.


PARA TENER EN CUENTA:

- Nolberto Solano, Rainer Torres, John Galliquio y Raúl Fernández terminaron lesionados tras el partido contra Inti Gas.

- Al parecer no se aprende de los errores. Otra vez el Monumental se quedo sin luz. Al final ¿quien tendrá la culpa?. Lo bueno fue que se solucionó en el momento y el partido se jugó. Resultado final: victoria crema y lesionados.

- Universitario de Deportes tiene 39 puntos y terminará la fecha 20 del Descentralizado como único líder. Mientras, Inti Gas se quedó con 30 unidades en la tabla de posiciones.


LOS LESIONADOS:

Julio Segura:

“Lamentablemente, en la paralización del partido, Raúl estuvo haciendo calentamiento con pelota y se estiró (en el aductor de la pierna izquierda). Ahora está en observación y mañana le sacaremos cuna resonancia para descartar alguna lesión de gravedad”

Rainer Torres tiene un esguince en el tobillo derecho. Solano tiene golpe en la pierna izquierda, en la región posterior, pero ninguno de los dos casos son de gravedad. John (Galliquio) también tiene un contractura pero terminó el partido”

“No es bueno porque los jugadores se enfrían. Los músculos están calientes. La sangre no circula como debe ser y retomar el funcionamiento, afecta”



Se sumó tres puntos más en el Monumental frente a un equipo que vino a sacar un empate. Por suerte, Nolberto Solano estuvo más iluminado que el Monumental y encendió la luz de la victoria.

Todos pensamos que se repetía lo de inicio de año. Un Monumental a oscuras y la posibilidad de suspender un partido a porta del clásico del futbol peruano. Durante 32 minutos debido a un problema en la iluminación del estadio, el partido se suspendió momentáneamente a los 14 minutos de juego.

Muy bien Nolberto Solano con esa pintura de gol. Perfecto tiro libre que daba la victoria transitoria que al final Johann Vásquez aseguró con otro golazo.

Un equipo dirigido por Ospina y con los nombres que presentó en su alineación, no pueden complicar un partido tanto. Claro está que todos se juegan su final frente a Universitario de Deportes. Todos ven la crema al frente y juegan una final aparte.

Por suerte ayer, la camiseta se hizo respetar, jugando bien o mal, la “U” ganó y eso sirve. Ahora, a pensar en el clásico que es otra historia, otro partido y al mismo tiempo, un partido más para llegar a ser campeones a fin de año.

Para los hinchas cremas es una gran preocupación que Solano, Fernández, Rainer Torres, Galliquio y el propio Galván (corte en la cabeza) hayan terminado golpeados. Quizás el que más preocupa es Fernández. Esperemos que todos lleguen al 100% y hagamos respetar el Monumental.


PALABRAS CREMAS:

Carlos Galván:

“Jugamos al estilo de ellos. Si no había gol, el partido iba a ser un bodrio. Sabíamos que iba a ser difícil porque ellos (Inti Gas) juegan bien de visitante. Fue un partido horrible porque fue trabado para los dos equipos. Incluso nosotros tuvimos que trabarle el encuentro para que salgan y poder contraatacar. Así se abrió el marcador”

“Es lindo estar herido porque se juega con más garra. La cosa es jugar el clásico, para eso están hechos esos partidos”



Nolberto Solano:
El gol que me tocó anotar esta llegó en el momento preciso. Justo había pedido mi cambio por lesión, pero en la última jugada me animé a ejecutar el tiro libre y gracias a Dios acabó en gol”

“No puedo negar que ya en nuestra mente está puesta en afrontar el partido ante los blanquiazules. Nos sentimos con muchas ganas de disputar ya el clásico, en el que esperamos obtener un nuevo triunfo. Hay que aprovechar el buen momento que estamos atravesando y salir con todo por los tres puntos”

“Fue importante ganar pero tuve que salir porque me dolía mucho el talón. Luego de patear el tiro libre me empezó el dolor y no di más, pero de todas maneras llego al clásico”



Juan Reynoso:
“Menos mal que el clásico se jugará por la tarde. Ojala para la próxima no haya un eclipse, pues sería lamentable. La paralización nos complicó mucho. Esos treinta minutos en penumbras hizo que el rival se levantara. Para mí el resultado debió terminar 1-0. La falta de luz nos complicó en cierto sentido porque al final se lesionó Fernández”.

“Inti Gas pegó demasiado. La patada que le dieron a Solano fue muy descalificadora. Acá los árbitros deben de cuidar a quienes dan espectáculo. Los equipos están pegando mucho y los árbitros han debido cobrar distinto”


“Tuve que sacar a Solano y Fernández por precaución. Ahora vamos a ver cómo solucionamos la situación con el cuerpo médico”



LOS GOLES:

Fuente: Diario El Comercio, Diario Líbero.
Video: Youtube (Subido por RPPvideos)

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES