Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 24 de julio de 2009

TODOS MÁS UNIDOS QUE NUNCA


Partido: UNIVERSITARIO DE DEPORTES VS. Juan Aurich

Día: Sábado, 24 de julio de 2009 – Fecha 23 del Descentralizado 2009 (Primera Etapa)
Hora: 15:30 horas (3:30pm.)
Escenario: Estadio Monumental “U”
Árbitro Principal:
Percy Rojas


ALINEACION CREMA (por confirmar):
Luis Llontop; Carlos Galván, John Galliquio y Edgar Villamarín; Renzo Revoredo, Rainer Torres, Nolberto Solano, Johann Vásquez y Nelinho Quina (Julio Landauri); Piero Alva y Gianfranco Labarthe.



PARA TENER EN CUENTA:
- El día domingo 12 de abril, en la Fecha 8 del Descentralizado 2009 (Primera Etapa), la “U” cayo derrotado en su visita al Juan Aurich por 2 goles a 0.

- Según las estadísticas: De los 58 goles de Nolberto Solano, el 41% fueron de pelota parada. De los 25 goles de Mayer Candelo, el 72% han sido de penal o tiro libre.

- Universitario de Deportes se encuentra en la primera ubicación de la tabla del Descentralizado 2009 (Primera Etapa). Su último resultado fue un empate de visitante a 1 gol por lado frente al cristal. Hoy tiene 43 puntos.

- El Juan Aurich se encuentra en la tercera ubicación de la tabla del Descentralizado 2009 (Primera Etapa). Su último resultado fue una victoria de local por 2 goles a 0 frente al Bolognesi. Hoy tiene 39 puntos.

- Cuidado con el accionar y desempeño del árbitro Percy Rojas, quien ha sido criticado en las últimas semanas. Esperemos que no sea el protagonista el día de mañana
.


LO ASALTARON PERO HOY SU MENTE ESTA EN AURICH:

Johann Vásquez:
“Pasé el susto de mi vida. Cuando ves a un tipo decidido a dispararte con un revólver no sabes lo que puede suceder. Se llevaron al auto y algunas cosas. Este hecho sucedió en el Callao, cuando visitaba algunos familiares en la urbanización Macarena. Fue en la puerta del domicilio. Gracias a Dios no hubo golpes ni agresión. Me pareció raro, fue todo muy sencillo para ellos, cuando me di cuenta tenía a los delincuentes apuntándome con el arma y bajándome del auto. Creo que me hicieron un seguimiento, seguro sabían los horarios de mi llegada. Cuando me vieron dentro del auto procedieron al asalto porque por lo general siempre bajo rápido e ingreso al domicilio. Aprovecharon que estuve dentro del auto”

“Molesta pasar este tipo de situaciones, pero no me va afectar. Menos mal que mi auto estaba asegurado, por eso solo estoy pensando en el partido ante Juan Aurich, que será difícil porque tiene un plantel que nos puede complicar”

“Lo importante ante los chiclayanos será cómo funciona Universitario, saldremos con todas las ganas de quedarnos con los tres puntos”



Gino Pinasco (Presidente):
“Trataremos de darle todas las facilidades a (Johann) Vásquez. Es lamentable que siempre le pasen estas cosas a Universitario, por eso coordinaremos con el jefe de seguridad para establecer un sistema a favor de los jugadores”

Universitario es una institución grande, con historia y siempre está en la mira de los delincuentes, no es la primera vez que nos roban, el profesor Ricardo Gareca por su paso en Lima fue víctima de dos asaltos y hace poco sustrajeron nuestra utilería deportiva del Monumental”



PALABRAS CREMAS:

Rainer Torres:

“La idea de todo el equipo es ganar y seguir sumando puntos, lo ideal es llegar a la liguilla con un buen puntaje para estar más tranquilos. Yo pienso que se está manejando muy bien el tema de las rotaciones, para no llegar a la otra etapa muy cansados. Para el plantel lo más importante es la liguilla, acuérdense que los campeones de cada grupo juegan para definir al campeón y estar en la Copa Libertadores del 2010”

“El rival (Aurich) tiene jugadores con mucha experiencia y que son peligrosos, pero vamos a jugar en nuestro estadio y nosotros sabemos como hacerlo. Tenemos que aprovechar todos los espacios para genera la mayor cantidad de oportunidades en ataque. Hay que seguir con la racha que tenemos como locales y seguir invictos; el hincha de la “U” no puede faltar a este partido”



Johann Vásquez:
“Vamos a jugar con el mejor equipo de provincia, este equipo tiene buenos elementos y de mucha trayectoria. Nosotros estamos tomando este partido como un encuentro especial y la idea no solamente es ganar, sino también demostrar que somos superiores que ellos. Eso es lo que está en la mente de todo el plantel”

“Estoy bien individual y colectivamente, cada día estamos elevando más nuestro juego; la competencia por estar en el equipo titular se va acrecentando. De ahora en adelante todos los partidos que juguemos serán verdaderas finales porque todos querrán ganarnos, por eso, para mantener el liderazgo tenemos que jugar mejor cada partido”



Luis Llontop:
“Estoy trabajando duro y con mucha humildad, esperando tranquilamente el partido contra Aurich. Todos estamos mentalizados en que queremos seguir en la ruta de los triunfos, por eso debemos estar bien concentrados, exponiendo nuestro mejor fútbol y generando peligro en el arco rival”.

“Yo sigo entrenando y aprovechando la oportunidad que se brinda para ser útil al equipo. En el equipo todos estamos muy unidos, con el pensamiento puesto en ganar este sábado y regalarle otro triunfo a nuestra hinchada. Sabemos que el rival tiene jugadores de mucha experiencia, pero nosotros también tenemos un gran plantel; además, acuérdate que estamos jugando en casa”


Fuente: Universitario de Deportes, Radio Ovación y Diario El Comercio.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES