Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 11 de julio de 2009

TODO LISTO ¡VAMOS CREMAS! ¡Y DALE "U"!


Todo esta listo para el Clásico del Fútbol Peruano. ¡Vamos Cremas! El domingo a dejar el alma en las tribunas apoyando al equipo. ¡Y DALE "U"!


MONUMENTAL LISTO:

Indeci le dio el permiso a Universitario de Deportes para que se pueda jugar el Clásico del Futbol Peruano el domingo a las 3:30 pm en el estadio Monumental.


“Hemos realizado la última verificación del estadio en horas de la tarde y todo está en orden. La gente de la “U” ha cumplido con lo solicitado y hemos otorgado el permiso respectivo para que se pueda jugar el Clásico del fútbol peruano. El espectáculo está garantizado” – Coronel Guillermo Monzón (Indeci)


“El documento oficial será entregado por parte de Indeci en las próximas horas y las rampas solicitadas han sido ubicadas en el estadio. El sábado Indeci realizará la última verificación en el estadio Monumental– Antonio García Pye (Gerente Administrativo)



LA RECAUDACION:

Universitario de Deportes recaudaría alrededor de medio millón de dólares si consigue vender los 41,500 boletos que puso a la venta para el clásico del fútbol peruano (el boletaje total es de 47,800 asientos, pero 5,980 son de cortesía).

Según la ADFP, la taquilla estimada por los dirigentes de la “U” es de 1,422,750 nuevos soles (500,000 dólares americanos).

En Occidente se espera recaudar 731,250 nuevos soles. Oriente recaudaría 356,250 nuevo soles. Popular Sur recaudaría 185,000 nuevos soles. Popular Norte con 111,000 nuevos soles (hay que recordar que el costo fue menor que Sur). Y Butacas recaudaría 39,250 nuevos soles.

Cabe indicar que de dicho monto, el 10% se reparte entre IPD (5%, 78,437.75 nuevos soles), FPF (3%, 47,062.65) y ADFP (2%, 31,375.10).


CON BAZÁN EN EL ARCO:

Raúl Fernández:

“No estoy cien por ciento bien. Eso me pidió Juan (Reynoso), que esté al cien por ciento. Estoy dando todo de mí para llegar al partido, y creo que lo haré de todas maneras”

“Si tapa Paco (Bazán) hay que desearle la mejor de las suertes y esperar que venzamos 2-0, nada más”

“Siempre lo dije, tengo ganas de jugar y me siento bien. Ya no depende de mí. Ahora depende del cuerpo técnico y el médico. Lo bueno es que tengo la confianza y a partir de ahí hay que aceptar lo que decidan”



Julio Segura (Médico crema):
Raúl está haciendo algo de trabajo, pero no al cien por ciento. Tiene muchos ánimos, pero vamos a esperarlo a ver cómo llega. No está trabajando como debería pero la consigna es hacer que se recupere. Podría llegar pero no ha trabajado con normalidad”


ALINEACIÓN CREMA (POR CONFIRMAR):

El equipo crema (por confirmar) sería el siguiente: Francisco Bazán; Carlos Galván, John Galliquio, Edgar Villamarín; Renzo Revoredo, Rainer Torres, Nelinho Quina, Nolberto Solano, Rodolfo Espinoza; Gianfranco Labarthe y Carlos Orejuela.


CON CONFIANZA:

Carlos Galván:

“El Clásico no define nada porque hay un largo camino por recorrer. De nada te sirve ganarle a alianza, si luego no clasificas al play off. La presión del hincha de la “U” no se siente y en lo personal con 35 años no puedo tener ansiedad. Yo vivo la antesala del encuentro muy tranquilo, aunque el Clásico es Clásico. Lo importante no es jugar bonito o feo, sino ganarlo. El rayo no cae dos veces en el mismo lugar. No creo que volvamos a perder contra ellos en el Monumental. No me preocupa nada de alianza, pero reconozco que es un equipo contragolpeador, que aprovecha la segunda pelota para hacer daño. Es un equipo que sabe a lo que juega y es muy inteligente para ocupar los espacios libres”

“Todos los jugadores de la “U” están preparados para ser titulares. Juan Reynoso define a los once en el último momento. Fernández está descartado, pero Bazán está preparado para atajar. Al final del partido me veo ganador. Este Clásico no define nada, pero sí puede dar un quiebre en el campeonato. Es un torneo raro, el último puede ser campeón si hace una buena campaña en la liguilla. El torneo se pone más bonito después del 30 de agosto”



Nolberto Solano:
“Es un momento muy emocionante. Me gustaría anotar un gol en este clásico porque será una fiesta espectacular en las tribunas. Yo he tenido la oportunidad de jugar un clásico en Argentina y estoy seguro que este domingo en el Monumental lo viviré igual porque la hinchada de la “U” es especial y nos va alentar los 90 minutos. Me encantaría hacer un gol”

“Ser hincha de la “U” es algo que recién estoy entendiendo. Cuando salgo a la calle saludo a mucha gente por todos lados, incluso en provincias porque hay hinchas cremas en todos lados. Es muy bonito ser hincha de la “U”

“Pediría a los hinchas que vayan al estadio que nos alienten los 90 minutos, que no dejen de cantar y que la fiesta en las tribunas sea de color crema. Y luego del partido, que se retiren con tranquilidad. Con esa motivación buscaremos el triunfo. No los vamos a defraudar”


Fuente: Diario El Comercio y Radio Ovación.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES