Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 21 de julio de 2009

SIGAMOS APOYANDO AL EQUIPO


YA ESTAN A LA VENTA LAS ENTRADAS:

Partido: UNIVERSITARIO DE DEPORTES vs. Juan Aurich (Chiclayo)

Día: Sábado, 25 de julio de 2009 – Fecha 23 del Descentralizado 2009 (Primera Etapa)
Hora: 15:30 horas (3:30pm)
Estadio: Estadio Monumental “U”
Precio de entradas: De venta todos los Teletickets de Wong y Metro (Fuente: Teleticket).
Norte: S/. 8.00 soles.
Oriente: S/. 20.00 soles.
Occidente: S/. 30.00 soles.
VIP Butacas Negras: S/. 40.00 soles.


Partido: UNIVERSITARIO DE DEPORTES vs. Univ. San Martín

Día: Miércoles, 29 de julio de 2009 – Fecha 24 del Descentralizado 2009 (Primera Etapa)
Hora: 15:30 horas (3:30pm)
Estadio: Estadio Monumental “U”
Precio de entradas: De venta todos los Teletickets de Wong y Metro (Fuente: Teleticket).
Norte: S/. 8.00 soles.
Oriente: S/. 20.00 soles.
Occidente: S/. 30.00 soles.
VIP Butacas Negras: S/. 40.00 soles.


APOYEMOS AL EQUIPO:

Para este sábado 25 de julio, el club ha puesto a disposición 30 mil entradas para el compromiso frente al elenco chiclayano en el Monumental “U”.


LOS LESIONADOS:

Dr. Julio Segura (Médico)
Raúl está un poco resfriado. A todos los agripados y resfriados los mandamos a su casa por prevención. La semana pasada también lo hicimos con Diego Bustamante. Respecto a su lesión (de Raúl Fernández), ha disminuido bastante, pero todavía está con molestias. No está practicando al 100%. Recién la otra semana podría estar entrenando con normalidad”

Galván está con una contractura, pero hoy trabajó normal. Miguel Torres tiene una contusión al tobillo derecho y por eso ha hecho un trabajo diferenciado, pero sí llegarán al partido del sábado”



ALERTA AH1N1:

“Lo que se recomienda es que las personas que tengan gripe no asistan a los partidos de fútbol. En ningún momento se ha recomendado que se juegue sin público en los estadios” – Óscar Ugarte (Ministro de Salud)


“La gripe AH1N1 es un peligro al que debemos tenerle mucho cuidado, y una opción para evitar que aumenten los contagios sería jugar los partidos a puertas cerradas o suspender el campeonato” – Enrique La Rosa (Gerente de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional – ADFP)


Piero Alva:
“Ojala que no llegue a los estadios de fútbol una situación como esa (gripe AH1N1). Seguro que algún momento puede preocupar que se juegue sin público, pero no hay ninguna restricción. Por el momento eso lo decide la gente”


Rainer Torres:
“Sería peligroso que empiece la propagación de la gripe en los estadios, van muchos niños y mujeres embarazadas y podría llegar a situaciones alarmantes, primero es la salud y se tendría que analizar una buena solución”

“(Sin público en los estadios) Creo que esa sería una buena medida, así se eliminaría un foco de contagio y se evitaría una tragedia mayor”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES