Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 21 de julio de 2009

EL HINCHA CREMA OPINA: ¿Y RONAILLE CALHEIRA?


A continuación publicamos el mail de Alexander Begazo Calderón ¡Muchas gracias por tu mail y comentario!

Alexander Begazo dice:

Haber si me comentan: ¿Qué es del brasileño Calheira? Lo trajeron y le quedó grande la camiseta. No se escucha nada del tipo.

Saludos
Alex




El Blog Cremas por Siempre dice:
Gracias por tu mail y comentario Alex.

Ronaille Calheira estuvo fuera de los campos de futbol cerca de seis semanas por una pubalgia. Tuvo el alta médica antes del encuentro contra los blanquiazules pero Juan Reynoso no lo considero en la lista de 18 jugadores. Luego al parecer tuvo que alejarse de las canchas por una enfermedad estomacal.

Hoy, Ronaille Calheira ya se encuentra entrenando con el resto del equipo. ¿Jugará frente a Aurich o San Martín? Esto solo lo sabe Juan Reynoso.

Por nuestra parte, pensamos que se espero mucho por un jugador que solo rindió una breve temporada en un equipo sin presión e importancia, un ambiente totalmente distinto al de Universitario de Deportes. Ni que decir del pago que se tuvo que desembolsar para que Calheira se vista de crema. Aquí el único ganador hasta la fecha es un seudo dirigente.

Esperemos que Calheira se recupere y aporte futbol y goles en lo que le queda de contrato y no quede como una contratación más de esas que caracteriza a nuestra querida dirigencia.


Ronaille Calheira (07-07-2009):
“Sé que la hinchada crema esperaba más de Calheira. No hice los goles que esperaban y que yo también esperaba, pero tengo que mantener la tranquilidad. Ahora viene otra fase y sé que tengo todo para volver hacer los goles y quedar bien con la hinchada”

“Un clásico es lindo en el Perú. El mejor fútbol que se ve aquí es de alianza y la ‘U’. Yo quiero estar ahí para hacer goles pero no depende de mí. Si no es en el clásico, será después, pero voy a trabajar duro para recuperar un lugar en el once”



Así como Alex, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES