Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 28 de julio de 2009

A DARLE VUELTA A LA PAGINA ¡ Y DALE "U" !


Vamos todos a alentar al equipo. Este miércoles tenemos que demostrar que lo del sábado pasado, fue solo un traspié y que el equipo esta preparado para seguir ganando hasta la obtención de titulo a fin de año.

Hay que taparle la boca a todos los envidiosos, a los mercenarios del futbol y a las personas que nunca fueron (y quizás ni serán) en el futbol.


Partido: UNIVERSITARIO DE DEPORTES vs. Univ. San Martín

Día: Miércoles, 29 de julio de 2009 – Fecha 24 del Descentralizado 2009 (Primera Etapa)
Hora: 15:30 horas (3:30pm)
Escenario: Estadio Monumental “U”
Arbitro Principal:
Georges Buckley
1er. Árbitro Asistente: Juan Sulca
2do. Árbitro Asistente: Luis Carrillo
Cuarto Arbitro: José Martínez


PARA TENER EN CUENTA:

- Universitario de Deportes se encuentra como único líder en la Tabla de Posiciones del Descentralizado 2009 (Primera Etapa) con 43 puntos. El último resultado crema fue una derrota en el Monumental por 1 a 0 frente al Juan Aurich.

- La San Martín se encuentra tercero en la en la Tabla de Posiciones del Descentralizado 2009 (Primera Etapa) con 39 puntos. Su último resultado fue una victoria de local ante el Sport Ancash por 2 goles a 1.

- El ultimo encuentro la “U” y la San Martín fue crema jugando de visitante. El marcador final fue 1 a 0.


POSIBLE RETORNO Y LESIONADOS

Jaime Vasquez (Médico):

Raúl (Fernández) ha entrenado con normalidad, hizo los trabajos completos y ya está listo para regresar siempre y cuando el técnico lo requiera”

Miguel (Torres) quedó totalmente descartado. Hizo trabajos pero siente un pequeño dolor en la zona afectada (muslo derecho), por eso hemos decidido que espere un poco más. Fito (Espinoza) también está en la misma situación. Con seguridad podrán jugar para el fin de semana”

“Con respecto a Carlos Galván y Ñol Solano, ellos hicieron un trabajo especial, ya que se encuentran agotados físicamente y los trabajos especiales son para recuperarlos”



PONE PAÑOS FRIOS Y ACLARA

Nolberto Solano:
“Estamos tranquilos y somos concientes de la importancia de estar punteros, lamentablemente desaprovechamos la oportunidad de despuntarnos; mérito del rival por convertir el tanto y defenderse bien. Nosotros llegamos, pero no tuvimos la claridad para revertir el resultado”

“Va a sonar fuerte: acá somos muy informales con la información, allá no se atiende a la prensa todos los días. Allá hay un jefe de prensa, como lo hay acá en la ‘U’, y por intermedio de él solicitan las entrevistas. Si el jugador aprueba, atiende a la prensa; si no lo hace, no pasa nada, no es pecado. Pero en nuestro país si no quieres hablar, comienzan a decir que a uno se le han subido los humos, que se ha perdido la humildad, etc. Repito, con gusto los atendemos, lo único que fastidia es que mal interpreten las cosas y que informen cosas que no son; después, felices de hablar con ustedes, miren nomás como los atendemos, con cafecito, tecito, etc.”

“Estamos totalmente mentalizados en el partido con la San Martín. Es un rival difícil, que viene de menos a más y que ya está muy cerca de nosotros; ante ellos desquitaremos la derrota del sábado y volveremos a los triunfos. Eso es lo bueno del fútbol, que te da revanchas y nosotros estamos decididos a lograr un buen resultado este miércoles en el Estadio Monumental”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES