Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 17 de julio de 2009

POR TRES PUNTOS MÁS EN EL CALLAO


Partido: sporting cristal vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Día: Sábado, 18 de julio de 2009 – Fecha 22 del Descentralizado 2009 (Primera Etapa)
Hora: 15:00 horas (3:00pm)
Estadio: Estadio Miguel Grau (Callao)
Arbitro Principal:
Víctor Hugo Rivera
1er. Árbitro Asistente: Cesar Escano
2do. Árbitro Asistente: Vera Yupanqui
Cuarto Arbitro: Israel Blanco


ALINEACION CREMA (por confirmar):
El posible equipo crema sería: Luis Llontop; Renzo Revoredo, John Galliquio, Carlos Galván, Edgar Villamarín, Nelinho Quina; Nolberto Solano, Antonio Gonzáles (Rainer Torres), Diego Bustamante; Piero Alva y Gianfranco Labarthe.


PARA TENER EN CUENTA:
- Se guardará un minuto de silencio en honor al periodista deportivo Micky Rospigliosi.

- Universitario de Deportes viene de ganar en su estadio el Clásico del Futbol Peruano, al voltear el marcador a su favor 2 a 1. La “U” se encuentra en el primer lugar de la tabla con 42 puntos, a 6 puntos del segundo lugar.

- Los celestes vienen de perder de visitante ante el Inti Gas por 3 goles a 1. Se encuentran en la décima ubicación con 30 puntos.

- Universitario de Deportes ganó el encuentro de ida (primera rueda del Descentralizado 2009 – Primera Etapa) jugado en el Monumental, por 1 a 0. El gol crema fue de Johann Vásquez.

- Este encuentro será el segundo partido entre cremas y celestes que se jugará fuera de Lima. El primero se desarrolló en la ciudad de Tacna en la temporada 2005. En esa oportunidad la “U” y los celestes empataron 2 a 2.

- En 180 encuentros jugados desde 1956, Universitario de Deportes venció a los celestes en 68 oportunidades, perdió en 55 ocasiones y logró 57 empates.


PALABRAS CREMAS:

Carlos Galván:

“La virtud de Héctor (Hurtado) es la velocidad. La de Malingas (Jiménez) es girar y pegarle bien a la pelota. Es un jugador que sabe marcar los pases. Flavio Maestri es un delantero que pivotea muy bien y Aliberti es muy rápido. Vamos a ver quién empieza el partido. Con este tipo de jugadores hay que realizar una marca escalonada”

“Las pelotas paradas definen copas, campeonatos y partidos. Este encuentro también puede definirse de esa manera. Gracias a Dios, en el campeonato no he perdido un solo partido en cancha”



Rainer Torres:
“Tenemos en esta semana partidos muy difíciles: primero los celestes, después Aurich y de ahí la San Martín, por ellos, desde un principio nos hemos mentalizado para esta seguidilla de partidos que se nos vienen. Sólo puedo decir que en Universitario todos estamos preparados para estos retos”

“Estoy seguro que los celestes se van a preparar para jugar un gran partido. Nosotros también lo estamos tomando con mucha responsabilidad porque queremos sumar de a tres y porque estos encuentros son especiales por la cantidad de hinchas que convocan. Nosotros vamos a ganar para regalarle una nueva alegría a toda nuestra hinchada, que sabemos que estará presente”

“La pelota parada siempre es un factor importante en un partido, sobretodo cuando es un encuentro muy cerrado. Nosotros trabajamos mucho ese tipo de jugadas, así que, que nadie se sorprenda si vienen más goles cremas de pelota parada”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES